WTA Washington – (Mónica Puig vs Oceane Dodin)

WTA Washington – (Mónica Puig vs Oceane Dodin)

Puig es una de las tenistas que va a estar en la pomada por luchar este título, ya que su temporada y su posible adaptación a una pista rápida y de bote alto da muchas esperanzas de verla hacer una grandísima actuación aquí, en su primera participación en Washington.

La puertorriqueña está siendo una de las revelaciones, o más bien una de las confirmaciones de la temporada, ya que todos sabíamos el talento que tenía, pero tras un año lamentable en 2015, la hispanohablante ha recuperado la solidez y la estabilidad para afrontar un año muy bueno en el que ha ascendido al puesto 33 del ranking, su mejor posición histórica, gracias a los 37 triunfos en 54 partidos que lleva ya encima.

Su adaptación a estas pistas es muy buena gracias a su potencia de golpeo al fondo y lo bien que coge la bola con este bote, por lo que creo que debería dominar a Dodin de principio a fin, a pesar de que la francesa es una pegadora muy dura. El problema de Dodin es que ni la veo sacando mejor que Puig, ni restando a su nivel y en cuanto a peloteos tiene todas las de perder por lo que me resulta muy dificil imaginar que pueda sorprender.

Unas cuotas tan bajas en WTA siempre digo que no tienen sentido y en este partido no es excepción, pero lo cierto es que creo que Puig debería ganar a Dodin imponiendo su ley al fondo de pista donde todo el año está inmensa.


Related Articles

WTA Bastad – (Elizaveta Kulichkova vs Vikotorija Golubic)

Que gran forma de volver de una lesión por parte de Kulichkova, que tras muchos problemas físicos este año donde

WTA Nuremberg – (Katharina Gerlach vs Irina Falconi)

Partido del que pocas cosas puedo comentar en el que abrirá el MD de Nuremberg. La pista alemana es una

WTA Quebec – (Ekaterina Alexandrova vs Tereza Martincova)

Avisaba del peligro de Alexandrova en estas pistas indoor, pero ni mucho menos esperaba el gran partido que hizo para