WTA Washington – (Genie Bouchard vs Camila Giorgi)

WTA Washington – (Genie Bouchard vs Camila Giorgi)

Genie le tiene cogida totalmente el punto a la hora de enfrentarse a Giorgi, habiendo ganado muy cómoda los cuatro sets que se vieron las caras por 6-3 6-0 6-3 6-2 pero lo cierto es que la italiana podría hacer bastante daño a la canadiense al resto a poco que tenga un día de esos al saque donde su nivel es terrible.

Bouchard viene de una gira de hierba decente con 5 victorias en 9 partidos, todo lo contrario que Giorgi, que se marchó de su superficie favorita sin poder sumar más que un set en los 3 partidos que disputó en una versión bastante decepcionante suya y sobretodo muy mermada por los problemas de espalda que acusa desde hace meses.

Camila solo acudió a esta cita en 2012 con derrota en primera ronda ante Falconi, mientras que Bouchard vino en 2011, 2012 y 2013, superando la primera ronda solo en las dos primeras, y con actuación levemente destacable en 2012 donde llegó a los QF siendo bastante joven. Las condiciones de bote alto no ayudan mucho al tenis de Camila que golpea muy plano y prefiere coger la bola baja, y en cambio Genie sí que podría tener un buen rendimiento aquí.

Este será el tercer duelo entre ambas, y aunque no creo que Genie lo tenga tan fácil como los anteriores ya que Camila sí que puede ser muy peligrosa cuando tiene el día bueno y sobre todo al resto debería hacerle daño, en estas condiciones y como Giorgi en una racha muy mala encima creo que es justo que la canadiense salga de favorita. Aun así Genie de favorita, siendo capaz de perder con cualquiera como ha demostrado en los últimos 15 meses, no la usaría nunca jamás.


Related Articles

WTA Indian Wells – Kiki Mladenovic vs Simona Halep

Llega una de las pruebas más importantes en la carrera de Kiki Mladenovic, y aunque pueda parecer exagerado, personalmente creo

WTA Wimbledon – Kristina Pliskova vs Maria Sakkari

Comienzo lento pero gran reacción de Kristina Pliskova, que acabó arrasando a Roberta Vinci, explotando su zurda respecto el revés

Wimbledon Femenino – (Laura Robson vs Angie Kerber)

Mala suerte para la afición inglesa que tanto amor le tienen a Laura Robson, su gran esperanza de campeona durante