WTA Washington – (Christina Mchale vs Monica Niculescu)

WTA Washington – (Christina Mchale vs Monica Niculescu)

Gran rivalidad que tienen Mchale y Niculescu que va camino de su quinto partido entre ambas en unos años y segundo que veremos en pista dura en 2016, después de que Niculescu rompiera el parcial de 3-0 que tenía la americana en Hobart a principio de año con un doble 7-5 en el que Mchale perdonó lo imperdonable.

La americana le costó arrancar en Australia, pero está haciendo desde hace meses un gran año y sobretodo en pista dura está jugando a un nivel muy alto que le coloca en un buen lugar para hacer una buena gira de pista dura en su país, en unas condiciones bastante buenas para su tenis de potencia al saque y la derecha.

El bote alto de Washington debería ser un escollo muy grande para que Niculescu haga daño con sus rebanadas y constantes bolas cortadas que buscan hacer daño a las rivales obligándolas a golpear muy abajo, pero lo cierto es que dos veces que ha venido y dos veces que se ha plantado en cuartos final ganando a Keys, Davis, Lara y Townsend y siendo el terror de las tenistas americanas.

No creo que Mchale sufra en exceso con el tenis de Mónica, ya que con su pegada va a dominar muy bien y suele controlar bien las bolas bajas y sobretodo los errores, pero ir contra Niculescu a cuotas de Underdog, a pesar de su mal año y las molestias de espalda que siempre arrastra, no me gusta un pelo por lo que yo descartaría este partido para apostar.


Related Articles

WTA Seul – (Kiki Mladenovic vs Sara Sorribes)

Gran debut de Sara Sorribes que sumó su primer triunfo de la gira asiática ante la austriaca Tamira Paszek, a

WTA Premier Doha – (Nastia Pavlyuchenkova vs Jelena Jankovic)

Disputada fase previa de Jelena Jankovic, que tras volver a una Qualy tras 13 años sin temer que disputarlas superó

Roland Garros Femenino – (Shelby Rogers vs Garbiñe Muguruza)

Gran oportunidad para Garbiñe Muguruza de repetir por segundo año consecutivo final en un Grand Slam, tan grande como peligrosa.