WTA Washigton – (Naomi Broady vs Irina Falconi)

WTA Washigton – (Naomi Broady vs Irina Falconi)

Broady se marcha de su país con 4 derrotas en 4 partidos sobre hierba, un resultado bastante decepcionante para la sacadora británica que llegaba en el mejor momento de su carrera y no pudo responder ante su público con buenas actuaciones, pero lo cierto es que Naomi prefiere antes las pistas con bote alto de la bola ya que con su casi 1.9 le cuesta mucho coger la bola baja.

En Washington sin duda que tendrá unas buenas condiciones para su servicio, pistas rápidas y de bote alto que deberían darle opciones de tener buenos números al saque, pero no la veo aguantando peloteos largos a la mínima que Falconi nos dejé un partido decente.

La americana es una gran caja de sorpresas que nunca sabes que te va a dejar, teniendo imágenes lamentables propias de una top 400, a partidos muy buenos que si mantuviera podría alzarse al top 50 sin problemas que normalmente deja para torneos en su país como este, donde ha superado la primera ronda en 3 de las 4 veces que vino, llegando a semifinales en 2011 en uno de su mejores resultados a nivel WTA.

Broady el año pasado también llegó a segunda ronda, y es que ambas creo que deberían estar cómoda en el bote y sobretodo la velocidad por lo que veremos un duelo bastante igualado, donde creo que las cuotas están bien puestas ya que Falconi es mejor jugadora y mucho más completa que la británica. NO BET


Related Articles

WTA Linz – (Sara Sorribes vs Jelena Ostapenko)

Si en el tenis femenino hubiera una definición perfecta entre el dia y la noche, este choque entre Sara Sorribes

WTA Mallorca – (Sorana Cirstea vs Daniela Hantuchova)

Tenía muchas dudas de como respondería Daniela ante la Wild Card otorgada de manera injusta desde mi punto de vista,

WTA Bastad – (Lucie Hradecka vs Teliana Pereira)

Menudas dos remontadas se ha marcado Lucie Hradecka en la Qualy de Bastad, ante dos rivales bastante peligrosas, sobretodo la