WTA US Open – (Ying-Ying Duan vs Naomi Osaka)

WTA US Open – (Ying-Ying Duan vs Naomi Osaka)

Ya comentaba hace dos días que era un duelo entre dos jugadoras de perfil totalmente idéntico,y por tanto una jugadora del enorme potencial que se le presume a Naomi Osaka podía salir vencedora perfectamente y así fue. La gran esperanza del tenis japonés remontó el set inicial cedido en el Tie Break para protagonizar una grandísima victoria y moverse a la segunda ronda del Us Open por primera vez.

Las armas de Naomi Osaka son clara: servicio y golpes potentes de fondo, destacando con uno de los mejores primeros servicios del circuito(mucho margen en % y segundo saque) que le dio 9 aces y un 85% de puntos al primer servicio en el primer partido ante Coco. Armas de potencia que chocarán ahora con otra jugadora que le pega muy duro a la bola como Ying-Ying Duan.

La jugadora china encadenó su novena victoria consecutiva superando a Sakkari en una dura batalla de tres sets donde el juego de potencia de Duan se impuso a la agresividad de Maria, certificando el brillante momento de confianza de Ying-Ying. Nunca se han visto las caras y en un nuevo duelo de potencia todo debería girar en torno a Osaka que con confianza tiene un potencial descomunal. Las cuotas son interesantes, pero la cabecita de Osaka ha demostrado varios colapsos ya este año que hacen dificil confiar en ella como favorita


Related Articles

WTA Nottingham – (Tamira Paszek vs Kurumi Nara)

Me esperaba más de una Grasscourter como Tamira que ha perdido dos veces ya en dos torneos con Barty sin

WTA Rabat – (Irina Begu vs Richel Hogemkamp)

Poco a poco Begu va recuperando el nivel de tenis que todos le conocemos, y que en arcilla la convierte

FUNBET – La Pista Central 1º día Wimbledon

¡Vamos a tratar de repetir la gesta del año pasado en Wimbledon con esta funbet para la primera ronda de