WTA US Open – (Varvara Lepchenko vs Timea Bacsinszky)

WTA US Open – (Varvara Lepchenko vs Timea Bacsinszky)

Espectacular y algo polémica remontada de Varvara Lepchenko ante Shuai Peng, cuando la china llegó a tener 4 bolas de partido y hubo un par de líneas dudadas que junto al gran apoyo que tuvo por parte del público y ella misma destacó al final del encuentro, declinaron una gran remontada a su favor en casi 3 horas.

La jugadora americana ahora se enfrentará contra Timea Bacsinszky, una de las grandes decepciones de la temporada pasada cuando cayó en primera ronda con Strycova, y que viene de superar su resultado del año pasado ante Diatchenko, una tenista semi retirada a raíz de las lesiones.

La suiza no tuvo rival como para apreciar su claro marcador de 6-1, por lo que será más bien hoy cuando debute ante una jugadora zurda, que debería darle muchos golpes a su gran revés a dos manos, su mejor golpe con diferencia. Timi viene de unas semanas muy pobres con derrotas con Larsson, Kuznestova, Zhang y Bertens durante el verano, ganando solo a Tsurenko y hace dos días a Diatchenko, por lo que cuesta un poco confiar en ella ahora mismo.

Es cierto que la suiza siempre ha sido una tenista muy fiable a estas cuotas, donde tiene registrado un 8.9% de yield y 100 victorias en 118 partidos, pero hace mucho tiempo que no veo el gran juego de variedad de alturas, dejadas y un revés de lo mejor del circuito, por lo que lo mejor es dejar pasar un partido entre dos tensitas lejos de su mejor nivel de confianza.


Related Articles

WTA JJOO Rio 2016 – (Samantha Stosur vs Angelique Kerber)

Gran partido entre Angelique Kerber y Samantha Stosur que nos espera, después de que Genie Bouchard pusiera en bandeja el

WTA Mallorca – (Jelena Jankovic vs Anastasija Sevastova)

Dos victorias han servido para que Jelena Jankovic recuperara la confianza que necesita su tenis para ser peligroso, y tras

WTA Wuhan – (Misaki Doi vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Gran bajón de rendimiento de Misaki Doi tras una primera mitad de temporada muy buena, pero donde no ha podido