WTA US Open – (Varvara Lepchenko vs Timea Bacsinszky)

WTA US Open – (Varvara Lepchenko vs Timea Bacsinszky)

Espectacular y algo polémica remontada de Varvara Lepchenko ante Shuai Peng, cuando la china llegó a tener 4 bolas de partido y hubo un par de líneas dudadas que junto al gran apoyo que tuvo por parte del público y ella misma destacó al final del encuentro, declinaron una gran remontada a su favor en casi 3 horas.

La jugadora americana ahora se enfrentará contra Timea Bacsinszky, una de las grandes decepciones de la temporada pasada cuando cayó en primera ronda con Strycova, y que viene de superar su resultado del año pasado ante Diatchenko, una tenista semi retirada a raíz de las lesiones.

La suiza no tuvo rival como para apreciar su claro marcador de 6-1, por lo que será más bien hoy cuando debute ante una jugadora zurda, que debería darle muchos golpes a su gran revés a dos manos, su mejor golpe con diferencia. Timi viene de unas semanas muy pobres con derrotas con Larsson, Kuznestova, Zhang y Bertens durante el verano, ganando solo a Tsurenko y hace dos días a Diatchenko, por lo que cuesta un poco confiar en ella ahora mismo.

Es cierto que la suiza siempre ha sido una tenista muy fiable a estas cuotas, donde tiene registrado un 8.9% de yield y 100 victorias en 118 partidos, pero hace mucho tiempo que no veo el gran juego de variedad de alturas, dejadas y un revés de lo mejor del circuito, por lo que lo mejor es dejar pasar un partido entre dos tensitas lejos de su mejor nivel de confianza.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Angelique Kerber vs Varvara Lepchenko)

Los problemas de Lepchenko sobre hierba son tales que tuvimos que verla sufriendo un mundo con una claycourter y de

WTA San Petersburgo – (Andrea Petkovic vs Roberta Vinci)

Un año mas tarde, historia casi calcada la que protagonizaron Roberta Vinci y Timea Babos, en un partido que nuevamente

WTA Cincinnati – (Ana Ivanovic vs Donna Vekic)

Con todo lo lleva encima estos dos años y sobretodo esta temporada, no me explico como Ana Ivanovic puede seguir