WTA US Open – (Svetlana Kuznetsova vs Francesca Schaivone)

Duelo entre dos tenistas míticas de este siglo, que acumulan 3 Grand Slams en sus palmares y que han protagonizado hasta 15 duelos previos entre ambas, con 9 victorias para la rusa Svetlana Kuznestova que con 5 años menos que Schiavone, tiene muchísimo más tenis que ofrecer actualmente que Francesca, que está en los últimos coletazos de su gran carrera profesional.
La rusa en cambio ha vuelto al top 10 en una grandísima temporada donde ha recuperado su mejor versión en varios torneos, y ahora en esta pista donde ya sabe lo que es ganar el título no puede faltar en la lista de segundas espadas con opciones a dar la sorpresa, y es que viene de una buena preparación con QF en Montreal y Cincinnati cayendo con Halep y Pliskova (las dos campeonas) en duras batallas de tres sets.
Ahora mismo no hay color entre una top 10 y una tenista que anda en el límite del top 100 más de un año, por lo que a pesar de la gran rivalidad que han protagonizado durante este siglo, todo debería ser muy favorable para Sveta que no debería escaparse este triunfo en ninguno de los escenarios lógicos.
Related Articles
WTA Roma Final – (Serena Williams vs Madison Keys)
Una pequeña modificación en el golpeo de su derecha ha traido a Keys al mejor resultado de su carrera, y
WTA Mallorca – (Saisai Zheng vs Verónica Cepede)
Gran semana de Saisai en Nottingham donde llegó a las semifinales y sobretodo recuperó su tenis que tanto tiempo llevaba
WTA US Open – (Alize Cornet vs Mirjana Lucic-Baroni)
Alize Cornet viene de hacer un gran torneo en Cincinnati donde batió a duras rivales como Kontaveit, Cirstea y Bertens,