WTA US Open – (Saisai Zheng vs Katerina Bondarenko)

WTA US Open – (Saisai Zheng vs Katerina Bondarenko)

Que difícil es en el tenis, en el deporte en general, y sobretodo en WTA darle continuidad a los éxitos, y sino que le diga a Monica Puig. La tenista Puertorriqueña venia de ganar el oro en los Juegos Olímpicos con uno de los mayores recitales de tenis de todo el 2016, pero tras unas semanas de celebraciones, con todos los focos mirándola y una rival que le puso mil bolas en pista, no supo aprovechar su actual confianza para evitar convertirse en la gran decepción de la primera ronda.

Saisai Zheng fue en parte la gran responsable de combinar bolas altas, tiros cortados y subidas a la red que volvieron loca a Puig que se infló a errores después de empezar el partido break arriba. La china siempre ha sido una tenista con una calidad indiscutible pero que sin grandes golpes para dominar y mucha irregularidad en su rendimiento, no ha dado las prestaciones que se esperaban de ella.

La asiática ahora se cruzara con Katerina Bondarenko, que viene de arrasar a base de potencia a otra jugadora oriental, Su-Wei Hsieh con rosco incluido y ganando mas del 70% de puntos al servicio. La ucraniana es una pegadora de pura potencia de golpeo que debería someter a Saisai desde el principio con sus duros golpes. La china buscará tejer una tela de araña con cortados que suelen hacer daño a Bondarenko pero en unas condiciones tan rápidas creo que la ucraniana pasara por encima a base de potencia.


Related Articles

WTA US Open – (Danka Kovinic vs Montserrat González)

Sorprendente fase previa de Montserrat González, que a pesar de que muy pocos contaban con ella para superar la Qualy

WTA Bejing – (Daria Gavrliova vs Christina Mchale)

Momento bastante malo de Daria Gavrilova que viene encadenando 3 derrotas consecutivas sin sumar ningún set desde el 17 de

WTA Mallorca – (Ana Ivanovic vs Pauline Parmentier)

Hacía tiempo que no veía a una tenista ir con tanto tiempo de antelación a conocer las instalaciones de un