WTA US Open – (Roberta Vinci vs Angelique Kerber)

WTA US Open – (Roberta Vinci vs Angelique Kerber)

Brillante conexión de Roberta Vinci con el Us Open que por segundo año seguido alcanza los cuartos de final, y dentro de lo difícil que parecía esta semana para ella, ha conseguido salvar gran parte de los puntos del año pasado, algo que contando que llegaba con muchas molestias en el tendón y varias semanas a un nivel medio-bajo es bastante buena noticia para la italiana que acabó llorando al ganar a Tsurenko.

«He llorado porque ha sido un gran partido hoy y tuve ciertos problemas físicos. Tuve que luchar mucho pero conseguí ganar que es lo importante… Fue duro pero estos en Cuartos de Final» Una sincera confesión de la italiana que habrá que ver como ha recuperado la carga de partidos y sus molestias, ya que si sus opciones ante Kerber parecen pequeñas creo que tocada son realmente mínimas.

La alemana sigue con su camino flamante hacia la final, con el sueño de coronarse como Numero 1 mundial y dejando muybuenas sensaciones en un camino donde ha arrasado a Hercog y Bellis, y aun sufriendo un pelin mas, ganó sin problemas a Mirjana Lucic-Baroni(la croata tuvo bolas de set en el segundo parcial) y sufrió menos de lo esperado para vencer a Petra Kvitova que lejos de exprimir su primer servicio y su juego en red, se chocó con el muro de Berlin en un partido que Kerber solucionó con tan sólo 8 winners y 8 errores no forzados.

La alemana esta en un momento de forma impresionante en el cual es casi imposible superarla tanto de fondo como con dejadas como suele exprimir Roberta, por lo que me parece muy difícil que la italiana consiga hacerle daño de verdad a Angie, aunque lo cierto es que hoy la alemana tendrá que hacer algo mas que defender y esperar el error como con Petra, ya que Roberta es una jugadora veterana y que sabe que Angie sufre cuando tiene que coger el testigo del encuentro.

El problema es que Roberta si quiere soñar con una victoria, deberá estar al 110% fisicamente para hacerse enorme al fondo y ser eléctrica en sus subidas a la red algo que no parece estarlo. Se vieron las caras en 4 ocasiones con dos victorias para cada una, aunque hace 3 años del último duelo por lo que poco sirve de referencia. Tal vez las cuotas sean exageradas pero la sensación es que ganara en dos sets Angie.


Related Articles

WTA Wuhan – (Yaroslva Shvedova vs Simona Halep)

Pónganse en situación: llega el dia que cumples 25 años, una cifra importante, tienes que jugar un partido de dobles

WTA Roma – Karolina Pliskova vs Timea Bacsinzsky

¿Qué cara se te queda cuando dices “Jugando a estas horas hace 30º y la bola vuela muy rápido. Me

WTA Madrid Qualy – (Polona Hercog vs Madison Brengle)

Si juntamos las 5 participaciones de estas dos tenistas el balance que nos sale es terrible: 5 partidos/5 derrotas, 11