WTA US Open – (Qiang Wang vs Yaroslva Shvedova)

Avisaba del peligro de Qiang y no defraudó la jugadora china que fue una de las sorpresas de la jornada al pasar por encima de Daria Kasatkina en tres sets, en una de las peores imágenes de la rusa durante esta temporada. La china combinó duros golpes al fondo con una buena batalla, donde al final su derecha fue el arma que marcó el resultado del encuentro.

La jugadora china ha conseguido ya 31 triunfos en pista dura esta temporada, aunque ahora tendrá un partido muy complicado ante una Shvedova que fue llegar a un nuevo Grand Slam y volver a dejarnos su mejor versión, de forma similar a lo que ocurriera en Wimbledon, donde fue cuarto finalista.

Se han visto las caras en dos ocasiones, con duras batallas en tres sets que se anotó Shvedova el año pasado ambas, por lo que aunque no creo que sea nada fácil, el claro que la favorita para llevarse este encuentro es la impredecible pegadora Kazaja que cuando anda fina, es una jugadora increíble.

Los peloteos deberían quedar marcados por la mayor potencia de Yaroslava que junto a su gran primer servicio buscará siempre la red y dominar, siendo por encima de @1.7 una cuotas bastante apetecible para el rendimiento que está ofreciendo Shvedova durante los Grand Slams esta temporada.


Related Articles

WTA Estrasburgo – (Kiki Mladenovic vs Alison Riske)

Menuda revolución se están marcando las tenistas americana en arcilla esta temporada: alérgicas como Falconi, la hemos visto conquistar el

WTA Montreal – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Yulia Putintseva)

Repetición del duelo de Wimbledon, en una pista muy similar tanto por la alta velocidad como por el bote bajo

WTA Acapulco – (Jamie Loeb vs Andrea Petkovic)

Muy notable el comienzo de temporada de Jamie Loeb, que en los dos meses de competición que llevamos, acumula ya