WTA US Open – (Nicole Gibbs vs Laura Siegemund)

WTA US Open – (Nicole Gibbs vs Laura Siegemund)

Menuda exhibición de tenis que nos dejó Nicole Gibbs en primera ronda, ante una Alexandra Krunic totalmente desbordada por la agresividad que mostró la americana en todo momento y que la superó por todos los costados, en unos peloteos realmente duros que casi siempre caían del lado americano.

Nicole fue una de las sorpresas del principio de temporada con muy buenos resultados que la llevaron a subir hasta el puesto 68 del ranking pero tras ello no fue capaz de darle continuidad lejos de las pistas duras (resultados muy pobres en Clay y grass favorecidos por una lesión) donde tiene este año un espectacular balance de 26 victorias por 9 derrotas.

Su segunda rival será la alemana Laura Siegemund, que sufrió una barbaridad ante Patricia Tig de forma algo inesperada por el mal momento que traía consigo la pegadora rumana, pero que obligó a Laura a remontar un set inicial. Siegemund venía de tener problemas físicos en los Juegos donde hizo un brillante papel, y que podrían volver a estar afectándole después de que se retirara ayer en dobles cuando jugaba ante Vesnina/Makarova.

Se vieron las caras hace años en la arcilla verde Americana, en un resultado que no sirve de mucho por todo lo que han evolucionado estas tenistas, pero lo cierto es que en condiciones de pista dura y jugando en casa ante Siegemund posiblemente tocada, creo que el valor de la cuota de Gibbs puede ser interesante tras la exhibición de primera ronda, y la gran línea de toda su temporada en pista dura.


Related Articles

Australian Open WTA – (Jennifer Brady vs Mirjana Lucic-Baroni)

La croata Mirjana Lucic Baroni llega a su partido de cuarta ronda con muchas dudas físicas, después de sufrir una

Australian Open WTA – (Sara Sorribes vs Karolina Pliskova)

Karolina Pliskova afronta en Melbourne una de las grandes oportunidades de su carrera para dar el paso que tanto se

WTA Nuremberg – (Laura Siegemund vs Melnikova)

Es una incógnita enorme que versión nos va a dejar, pero la verdad es que al nivel del último mes,