WTA US Open – (Nadia Podoroska vs Annika Beck)

WTA US Open – (Nadia Podoroska vs Annika Beck)

Gran sorpresa la argentina Podoroska que tras una gran temporada en arcilla en torneo menores, consiguió superar por primera vez en su carrera la fase previa de un Grand Slam, dejando grandes sensaciones en sus victorias ante Dodin, Jaksic y sobretodo Dona Vekic, cediendo solo un set por el camino.

La argentina es una jugadora muy dura al fondo de pista con buenos golpes para cerrar los puntos y que con el gran tenis que está dejando no veo motivo para pensar que Annika Beck lo va a tener fácil ante ella. La alemana viene de superar la fase previa de New Haven y Cincinnati en un buen momento de forma, pero es una jugadora que no termina nunca de imponer su tenis ya que no tiene mucha potencia de golpeo, lo que da sus opciones a Nadia de dominar.

Superar defensivamente a Beck es muy dificil y más en estas pistas de bote bajo donde coge muy bien la bola a los pies, pero las cuotas que últimamente están poniendo a la alemana me parecen exageradas ya que habrá muchos peloteos donde la argentina tenga el control absoluto, siendo un hándicap de juegos una buena opción viendo al nivel que viene jugando la Qualy.


Related Articles

WTA Montreal – (Christina Mchale vs Shuai Zhang)

Que dos decepciones más seguidas de Mchale, pero ahora el destino le da en forma de Lucky Loser una nueva

Qualy WTA Madrid – Tsvetana Pironkova vs Ekaterina Alexandrova

El historial de Tsvetana Pironkova en Madrid es de esos que hace cuestionar que la búlgara siga acudiendo a este