WTA US Open – (Madison Keys vs Allison Riske)

WTA US Open – (Madison Keys vs Allison Riske)

Madison Keys busca poner el gran broche final en su país, a la gran temporada que esta cuajando donde por fin está dando el paso adelante que tanto se esperaba por su parte, adentrándose con solvencia en el top10 y con la oportunidad de mejorar aun mas ya que «solo» defiende 4rta en el Us Open tras su derrota el año pasado ante Serena de forma muy clara y que le impidió hacer un gran papel en casa.

La americana es la jugadora que mas duro sabe pegarle a la bola, rozando una velocidad media de fondo de pista de 130 kmh superior a la de los tenistas mas potentes del circuito ATP y que es la clara muestra de la agresividad con la que juega siempre Mad. La americana viene de perder en el último momento la medalla de bronce ante Kvitova y de renunciar a jugar en Cincinnati para preparar al 100% el gran objetivo suyo de este año que es hacerlo especialmente bien en casa.

Su debut será precisamente con una compatriota suya,la americana Allyson Riske que viene de hacer un buen papel en Cinci con 3 victorias y derrota en tres sets con Sveta, para luego decepcionar en New Haven donde perdió de forma clara con Lepchenko en la fase previa. La americana es una jugadora que adora las condiciones de bote bajo, siendo una gran especialista en hierba y pistas de hard rápidas donde sus golpes planos corren bastante y hacen daño a las rivales.

Se conocen bastante bien después de 6 duelos previos, y entre las 5 victorias de Madison y la gran diferencia que hay de nivel ahora mismo hace merecido el gran favoritismo de Keys. Aun así siempre soy de la opinión que una jugadora que juegan tan cerca del limite entre el winner y el error, no tiene sentido usar sus cuotas a estos niveles, y menos en un debut de un Grand Slam en casa donde los nervios golpean fuerte.


Related Articles

WTA Cincinnati – (Daria Gavrilova vs Simona Halep)

El torneo perfecto de Daria Gavrilova continua en Cincinnati y después de arrasar a Barthel,Osaka y Caroline Garcia(tres buenas tenistas

WTA San Petersburgo – (Natalia Vikhlyantseva vs Daria Kasatkina)

Gran duelo de estilos entre compatriotas rusas y de la generación del 97, y es que aunque mucho mas tarde

WTA Nottingham – (Naomi Broady vs Su-Wei Hsieh)

Me sorprende mucho lo consideradas que estan siendo las casas de apuesta y mas los movimientos de las cuotas con