WTA US Open – (Lauren Davis vs Aliaksandra Sasnovich)

Lauren Davis no ha podido darle continuidad a su brillante semana en Washington donde alcanzó la final del torneo con grandes victorias ante Rogers, Giorgi, Pegula y sobretodo Puig, para luego caer en las fases previas de Cincinnati y New Haven ante Golubic y Chirico de forma bastante decepcionante.

La americana comenzará su andadura en el Us Open ante una Aliaksandra Sasnovich que sigue sin ponerle rumbo a su terrible temporada donde tan sólo ha sido capaz de sumar 14 triunfos en 36 partidos, y viene de perder en estas semanas previas con Lucic, Larsson, Lara y Parmentier de forma consecutivas todas.

La bielorrusa es una jugadora indescifrable, con ratos muy buenos de tenis y ratos de perdida absoluta del control de su raqueta, siendo una máquina de errores no forzados muy dificil de predecir. Por su parte Davis sí que es una jugadora más sólida y dura al fondo de pista que sabe sacar especial provecho de las condiciones de calor y humedad gracias a su gran fondo físico.

Me gustaría confiar en Lauren ya que Aliaksandra es una jugadora que no veo con la capacidad de mantener la línea necesaria en un Grand Slam, pero me cuesta mucho hacerlo a cuotas de favorita en una tenista que viene de ganar 8 juegos en sus últimos 4 sets con tenistas de un nivel no mucho mayor y donde Lauren salía a cuotas calcadas a las de hoy. 5 participaciones de Davis en el Us Open y tan sólo una victoria en primera ronda.


Related Articles

WTA Rabat – (Marina Erakovic vs Andrea Mitu)

Me sorprende un poco ver a Erakovic de favorita en arcilla contra una uena jugadora de clay como Mitu. Es

WTA Nottingham – (Alison Riske vs Mona Barthel)

Que gran tenista de hierba es Alison Riske, ya lo he comentado varias veces como de tener problemas enormes en

Wimbledon Femenino – (Angelique Kerber vs Varvara Lepchenko)

Los problemas de Lepchenko sobre hierba son tales que tuvimos que verla sufriendo un mundo con una claycourter y de