WTA US Open – (Katerina Siniakova vs Caroline García)

WTA US Open – (Katerina Siniakova vs Caroline García)

Que gran jugadora es Katerina Siniakova y que superior fue a toda una Genie Bouchard, que al no defender los puntos de la cuarta ronda conseguida el año pasado en este torneo roza salir del top 50; mientras que la checa rompe su barrera personal situándose en el puesto 64 del ranking, que podría llegar a ser el 57 con una victorias más.

Para ello deberá mantener su gran versión hoy ante Caroline García, una tenista a quien ya venció este año en Wimbledon en una dura batalla en tres sets, y que precisamente no viene con las mejores sensaciones tras los problemas extradeportivos que la afectan por la sanción de la federación francesa.

Caro Gar viene de fracasar estrepitosamente en los Juegos Olímpicos, de ser barrida luego por Gavrilova y Flipkens y de tener que remontar ante Parmentier un partido que tenía casi perdido yendo 4-2 abajo en el tercer y definitivo set. La francesa ha perdido ese punto de acierto que tenía hace unos meses, encadenando 6 derrotas en 9 partidos (ganando sólo a Begu lesionada, la débil Pereira y Parmentier de tal forma) en un momento bastante flojo de tenis por su parte.

Ahora mismo ni Kiki ni ella me despiertan ninguna confianza por todos los problemas que están teniendo, y con la gran calidad que muestra siempre Siniakova en su juego unido al buen punto físico que mostró en primera ronda, creo que su juego de pegada y precisión combinados puede hacer mucho daño a Caro hoy. Valor en la checa.


Related Articles

WTA Mallorca – (Ana Ivanovic vs Pauline Parmentier)

Hacía tiempo que no veía a una tenista ir con tanto tiempo de antelación a conocer las instalaciones de un

WTA Nottingham -(Magdalena Rybarikova vs Heather Watson)

La imagen de Rybarikova en Roland Garros fue lamentable, pero es que personalmente no esperaba más de ella jugando contra

Roland Garros Femenino – (Lucie Safarova vs Viktorija Golubic)

Diatchenko no debía estar en este torneo, y así de claro quedó en un partido donde Lucie sin hacer nada