WTA US Open – (Irina Begu vs Lesia Tsurenko)

WTA US Open – (Irina Begu vs Lesia Tsurenko)

Poca continuidad ha sabido darle Irina Begu a su gran victoria en el torneo de Florianópolis, aunque unas molestias en la espalda han tenido parte de culpa ya que el juego de la rumana ha quedado un poco mermado para perder ante Larsson y García en sus últimos dos enfrentamientos.

La rumana es una jugadora de semanas buenas y semanas malas y lo cierto es que hasta ahora el US Open no ha sido un torneo de su agrado habiendo superado la primera ronda tan sólo en 2 ocasiones después de 6 participaciones, pero contra Tsurenko tiene una gran oportunidad de mejorar el resultado del año pasado (1era ronda ante Govortsova).

La ucraniana está siendo una de las grandes decepciones del año, después de una gran temporada en el 2015 donde se acercó mucho al top 25, para caer durante este año hasta el puesto 99 recientemente. 15 victorias en 32 partidos y varias lesiones tiene la culpa, la última de ellas hace unos días en New Haven donde tras dos partidos muy sencillos con Friedsam (saliendo de lesión) y Buyukakcay (alérgica a las pistas de bote bajo) tuvo que retirarse cuando perdía ser abajo ante Chirico.

La ucraniana después de retirarse por la lesión en su pierna derecha, tuvo la posibilidad de entrar como Lucky Loser directamente a segunda ronda, pero tuvo que renunciar por la misma lesión, por lo que parece todo un problema serio que hace incompresible verla a cuotas tan parejas con una jugadora superior, en una temporada mucho mejor y a un nivel físico totalmente por encima del suyo.


Related Articles

Australian Open WTA – (Lauren Davis vs Samantha Crawford)

De normal diría que ver a una gran pegadora de 190 cm como Crawford a estas cuotas frente a Davis,

WTA Luxemburgo – (Annika Beck vs Kiki Bertens)

Este partido tiene un Pronóstico vigente en nuestro servicio de Pronosticos, si quieres leerlo contacta con nosotros

WTA Madrid Qualy – (Naomi Broady vs Oceane Dodin)

Que Broady en arcilla es un caramelito es algo de lo que te das cuenta a los 5 segundos de