WTA US Open – (Denisa Allertova vs Johanna Larsson)

WTA US Open – (Denisa Allertova vs Johanna Larsson)

No hay forma de que Ana Ivanovic levante cabeza, ni si quiera un duelo muy favorable contra una Allertova bastante vulnerable y que con tan sólo 12 golpes ganadores fue capaz de batir a Ana en dos sets, después de que la serbia, ex número 1 del mundo, tuviera punto de set al servicio en el primer set, y de que cometiera 41 errores no forzados por 17 Winners.

Un espectáculo dantesco de una súper clase, que a pesar de todo anunciaba que no tenía pensado retirarse sino seguir luchando, algo que para algunos fans es un alivio en un momento muy crítico. Una crisis que para Allertova fue aire muy fresco ya que pudo defender su segunda ronda del año pasado, aunque jugando así parece dificil que la mejores.

Su segunda rival en Nueva York será una de las jugadoras más en formas ahora mismo en el circuito, la sueca Johanna Larsson que tras su semifinales de New Haven superó a Karin Knapp que sufrió un pinchazo en el segundo set, encadenando 6 juegos seguidos perdidos que cerraron el partido 6-4 6-2.

La sueca es una jugadora durísima, que lifta muy bien la bola y sabe hacer daño con su derecha, con una solidez que debería bastar ahora mismo para superar a Denisa. La checa puede que nos dejé la mejor versión en meses hoy debido a la confianza que pudo darle el triunfo ante Ana, pero la veo muy lejos de su nivel físico por lo que creo que Johanna debería llevarse la victoria tal y como llega de forma.


Related Articles

WTA Linz – (Carla Suarez vs Mona Barthel)

Carla Suarez afronta en Linz un intento de remontada que ahora mismo parece casi imposible, pero que haría justicia a

WTA Washington – (Tamira Paszek vs Albanese)

La austriaca Paszek estaba destinada a enfrentarse con Vania King, pero tras la gran semana de la americana en la

WTA Montreal – (Sara Errani vs Aleksandra Wozniak)

Wozniak va quemando las pocas oportunidades que le quedan para seguir compitiendo a nivel WTA, gracias a la Wild Card