WTA US Open – (Caroline Wozniacki vs Monica Niculescu)

WTA US Open – (Caroline Wozniacki vs Monica Niculescu)

Gran partido de Caroline Wozniacki que posiblemente cuajó la mejor actuación personal en lo que va de 2016, derrotando a Sveta Kuznestova en dos sets, y protagonizando una increíble remontada tras empezar 4-0 abajo el partido. La tenista danesa recordó a los mejores tiempos donde superarla al fondo de pista era casi imposible, su tenis era un ejemplo de solidez y pocos errores, y su revés un arma muy fina que le permite tanto conseguir golpes ganadores como acelerar el punto para cerrarlo ela red, donde suele moverse mucho la danesa.

En total 24 golpes ganadores por solo 17 errores no forzados, en un partido muy completo que demuestra cómo Caro, por mal que esté en Nueva York siempre encuentra su mejor tenis, habiendo sido dos veces finalista de este torneo. Ahora la danesa se encuentra en una situación ideal para asaltar por primera vez este año la segunda semana de una Grand Slam, ya que se cruzara con una gran conocida suya como es Monica Niculescu, una tenista que tiene totalmente dominada.

La tenista rumana sorprendió en primera ronda a Strycova y fue una pesadilla para Ana Bogda, a quien derrotó por 6-0 6-1 aunque en un partido mucho mas duro de lo que dice el marcador, donde se fueron a casi hora y media de partido, pero donde los 35 errores no forzados de Bogdan, fueron demasiados para poder derrotar a la tenista mas defensiva del circuito y que usa la derecha cortada en el 89% de ocasiones que golpea por su costado derecho.

Se han visto las caras en 6 ocasiones, habiendo ganado Caro los 12 sets que disputaron y no perdiendo mas de 4 juego en ninguno de ellos, por lo que llegando ambas con buenas sensaciones en una mala temporada no creo que la historie cambie micho. Espero una victoria de Caro sin muchos problemas ya que no deberia sufrir ante la defensa de Monica, encpntrando con paciencia la posiblidad de subir a la red a cerrar los puntos.


Related Articles

WTA US Open – (Collins vs Evgeniya Rodina)

Wild Card otorgada por la organización a la americana Rose Collins que tras disputar tan sólo 2 partidos entre 2012

WTA US Open – (Monica Puig vs Saisai Zheng)

La gran incógnita del US Open no es más ni menos que la puertorriqueña Mónica Puig, la gran sensación del

WTA US Open – (Saisai Zheng vs Katerina Bondarenko)

Que difícil es en el tenis, en el deporte en general, y sobretodo en WTA darle continuidad a los éxitos,