WTA US Open – (Annika Beck vs Elena Vesnina)

WTA US Open – (Annika Beck vs Elena Vesnina)

Dura batalla entre Nadia Podorska y Annika Beck, después de que la argentina llegara a tener 4 bolas de set en el primer parcial que pudo caer de cualquier lado. La alemana mantuvo su línea de solidez infinitiva, poniendo muchas bolas en vista y siendo una roca al fondo de pista que a pesar de la velocidad de la pita, nunca es fácil de superar.

Su siguiente duelo será ante una cañonera mucho más experta como Elena Vesnina, que viene haciendo sin duda su mejor temporada como profesional y que tuvo un partido muy complicado ante Annet Kontaveit, pero que finalmente supo sacar adelante con una buena versión por su parte.

La semifinalista de Wimbledon se encuentra ahora mismo en el top 20 y con una buena oportunidad de ir creciendo aún más en la que actualmente es su mejor posición histórica en el ranking, y es que la rusa debería dominar de principio a fin los puntos ante Beck, siendo una tenista que por su pegada no suele tener muchos problemas para encontrar los Winners.

Una batalla ante Beck nunca es fácil y más cuando la alemana está tan en forma, por lo que creo que las cuotas son excesivamente favorables para Elena, pero dependiendo todo en su raqueta no me atrevería a ir contra ella hoy, porque sería más bien suponer que jugara mal en una pista muy buena para su pegada y en el mejor momento de su carrera. Duelo de estilos.


Related Articles

WTA Miami – Simona Halep vs Johanna Konta

Tengo últimamente muchas ocupaciones personales que durarán hasta la semana que viene y que hacen muy difícil que pueda compartir

Wimbledon Femenino – (Kiki Mladenovic vs Aliaksandra Sasnovich)

Grande espectativas las que ha creado Kiki con lo que puede llegar hacer en Wimbledon, ya que viene de superar

Roland Garros Femenino – (Shelby Rogers vs Irina Camelia Begu)

Parecía que una vez superada las primeras dos rondas del torneo con gran imagen, iba a llegar ya la versión