WTA US Open – (Angelique Kerber vs Polona Hercog)

WTA US Open – (Angelique Kerber vs Polona Hercog)

No pudo cumplir en su primera oportunidad al ceder con Pliskova en la final de Cincinnati, pero Angie Kerber vuelve a tener una oportunidad bastante real de conseguir asaltar el número 1 mundial que desde hace tres años pertenece ininterrumpidamente a Serena Williams, ya que defiende una pobre tercera ronda en el último Grand Slam del año.

La alemana es actualmente la tenista más fiable de todo el circuito en una temporada espectacular que está protagonizando con 47 victorias en 61 partidos, por lo que parece realmente dificil que Polona Hercog que precisamente está haciendo un año muy pobre, en una pista de bote más bien bajo para sus golpes liftados, y sin partidos aun en Hard Americano, pueda sorprenderla. Partido sin interés en el mundo de las apuestas y a priori sin mucha historia, aunque las líneas de juegos que ofrecen para Angie ahora mismo están desorbitadas.


Related Articles

WTA Dubai – (Elise Mertens vs Tsvetana Pironkova)

Sufrida fase previa de Elise Mertens que pasó muchos apuros para superar a la rumana Patricia Maria Tig, remontando un

Roland Garros Femenino – (Garbiñe Muguruza vs Svetlana Kuznestova)

Sensacional partido de Garbiñe que volvió que mostrar una imagen solida, jugando con mucho control y aprovechando los problemas que