WTA US Open – (Alison Van Uytvanck vs Yafan Wang)

Hay pocas veces que las Lucky Loser me han parecido tan justas como la que le tocó Alison Van Uytvanck, ya que la joven tenista belga tuvo una gran batalla con Cici Bellis en uno de los mejores duelos de la fase previa, y donde se mostró un alto nivel que merecía estar en el Main Draw por parte de ambas.

Y si Lucky Loser es Alison por entrar al Main Draw, más afortunada es al caer emparejada con la jugadora china Yafan Wang, una de las grandes sorpresas de la Qualy pero que por nivel era uno de los emparejamientos más sencillos. Yafan ha superado a Erakovic, Strakhova y Han cediendo dos sets por el camino, mientras que Alison tuvo un camino de la muerte ante Hradecka, Kudryatseva y Bellis.

No se han visto las caras aún, y lo cierto es que me han sorprendido las victorias de Yafan esta fase previa, pero aun así creo que Alison es una jugadora con buenas armas al servicio, con su derecha plana y en la red como para merecer un claro favoritismo para el choque entre ambas. Aun así cuotas demasiado bajas.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Karolina Pliskova vs Shelby Rogers)

La tenista checa me da poquísima confianza en estas condiciones, y aunque Shelby sea una tenista con buena adaptación a

WTA Linz – (Dominka Cibulkova vs Belinda Bencic)

Si bomba es que el sorteo nos deje un Giorgi vs Keys en primera ronda, casi aun mas es que

WTA Hertogenbosch – (Jelena Ostapenko vs Kateryna Kozlova)

Ya avisé que esperaba una gran versión de Ostapenko en este torneo y en general en toda la gira de