WTA US Open – (Agnieszka Radwanska vs Jessica Pegula)

Hacía mucho tiempo que no veíamos una versión de Aga Radwanska tan dura al fondo de pista, y tan dificil de superar en la defensa, como la que pudimos disfrutar en New Haven donde quitando un rato crítico superada por la potencia de Ostapenko en octavos, fue tremendamente superior a Kvitova y Svitolina para llevarse el torneo sin ceder sets.
Una gran versión en el mejor momento, para afrontar el US Open con la mayor confianza, aunque destacando que es un torneo que nunca se le ha dado especialmente bien, siendo octavos de final (en 2007, 2008, 2012 y 2012) su mejor marca aquí, algo que para una tenista que tantos año lleva al máximo nivel es muestra de la poca adaptación que tiene Aga a esta pista.
El calor, la velocidad y el bote nunca ha sido del agrado de Aga que defiende 3era ronda el año pasado cuando fue batida por Madison Keys en dos sets claros. La polaca debutará contra una tenista local, Jessica Pegula que viene de superar la Qualy con grandes sensaciones.
La americana es una jugadora de pura escuela americana que basa su juego en Saque y derecha, pero con mucha potencia de golpeo y que ya ha protagonizado grandes actuaciones esta gira de verano con semifinales en Washington. Me sorprende encontrar líneas de juegos tan altas ya que esperaba mucho más favoritismo para Aga que siempre es una tenista muy sobrevalorada por las bookies, por lo que me controlo a la hora de ir con Jessica que es una jugadora interesante y que puede hacer daño al fondo a Aga con su gran pegada y la polaca viniendo de back-to-back.
Related Articles
Wimbledon Femenino – (Yaroslva Shvedova vs Julia Goerges)
Duelo entre alergia a la hierba y momento de forma terrible, donde las casas de apuestas se han decidido por
Roland Garros Femenino – (Lara Arruabarrena vs Su-Wei Hsieh)
Imagen muy mala de Lara en Núremberg donde defendía semifinales, y apenas mostró batalla en su debut ante Lisicki, que
WTA Montreal – (Camila Giorgi vs Sloane Stephens)
Sloane Stephens es una tenista que jamás dejará de sorprenderme. Defendiendo final en Washington, primera final en su carrera que