WTA Tokyo – (Yanina Wickmayer vs Viktorija Golubic)

WTA Tokyo – (Yanina Wickmayer vs Viktorija Golubic)

Una de las grandes incógnitas del torneo de Tokio es como se encuentra Yanina Wickmayer, defensora del título conseguido en 2015, y que viene de un mes muy complicado por unas molestias en la espalda que mermaron su gira de verano cuando mejor estaba tras conquistar el título en Washington.

La belga se adapta genial a estas pistas tan rápidas donde una pegadora nata como ella ataca muy duro y dentro de pista, siendo siempre difícil de frenar, pero con molestias en la espalda su nivel al servicio se ve demasiado mermado como para tener confianza en que puede revalidar un título que al 100% me atrevería a decir que es favorita.

La belga ha estado entrenando estos días con Lisicki y ha declarado que está mucho mejor de sus molestias, pero le falta sin duda ritmo competitivo y si hay un partido que le puede exigir físicamente es ante una gran luchadora como Golubic. La suiza, ganadora de un título WTA este año en Gstaad, es una jugadora que usa muy bien los juegos alturas, siendo capaz de bajar muchísimo la bola con el revés cortado algo que en estas pistas y en especial a una jugadora tan alta y rígida como Yanina puede hacerle daño.

Tengo dudas sobre el estado de Wickmayer, pero siendo fiel a sus declaraciones deberíamos esperar que estuviera ya recuperada de su espalda y afrontando un torneo que le da mucha confianza, algo que marca siempre su tenis. Todo ello hace que las cuotas de Golubic estén en el límite para no ser interesantes ya que a pesar de que creo que sus cortados harán daño hoy y jamás iría con Yanina, se queda algo corta su cuota para la sorpresa ya que nada depende de ella hoy.


Related Articles

WTA Bucarest – (Sara Errani vs Francesca Schiavone)

Preciosa batalla entre dos grandes amigas y compatriotas que han compartido muchísimas experiencias juntas en las expediciones de FedCup, y

WTA Madrid Qualy – (Kateryna Siniakova vs Kateryna Bondarenko)

Bondarenko es una tenista que suele sufrir un poco en arcilla donde con tanto desplazamiento lateral le cuesta mucho adaptarse

WTA Hobart – (Kiki Bertens vs Elise Mertens)

Es tal la oportunidad que se le está quedando a Kiki Bertens que da hasta miedo pensar que vaya a