WTA Tokio – (Sabine Lisicki vs Johanna Larsson)

WTA Tokio – (Sabine Lisicki vs Johanna Larsson)

A estas alturas de temporada, con 12 triunfos en 33 partidos, la confianza de las casas de apuestas sobre Sabine Lisicki son mínimas y eso hace que la veamos a unos valores ante Johanna Larsson que si nos atendemos al potencial tenistico de ambas y sobretodo a las condiciones de Tokio que como mínimo ligero interés tienen.

La alemana es cierto que anda muy lejos de su mejor nivel ya que ni su servicio es tan infranqueable, ni su derecha tiene ese poder destructivo que tenia antes, por lo que los peloteos duran demasiado para Sabine y los errores la condenan en la mayoría de choques, pero lo cierto es que en estas pistas rápidas y de bote bajo de Tokio deberíamos verla cómoda ya haciendo correr mucho la bola.

Enfrente tendrá a una jugadora propia de pistas de arcilla y con buena adaptación en pista dura pero con un bote mas alto como es Johanna Larsson, una tenista que basa su tenis en la solidez al fondo, la dureza, el dominio de su derecha y el top spin de sus golpes, que no deberían ser del todo efectivos en estas condiciones. Johanna viene en un gran momento tras una brillante semana en Stanford y un gran Us Open, pero durante esta gira nunca ha obtenido buenos resultados, teniendo un 45% de victorias en Asia y un -19% de yield.

Se vieron las caras en las pistas mas lentas del circuito que son las de Indian Wells y Larsson ganó en 3 sets, pero en estas condiciones creo que Sabine debería sentirse mucho mas cómoda que la sueca, por lo que el valor como Underdog está en la cuota de Lisiciki que es mejor tenista y dominará mas el juego. Todo dependerá de como juegue la alemana.


Related Articles

WTA Cincinnati – (Annika Beck vs Simona Halep)

Gran victoria de Annika Beck ante Putinseva, siendo capaz de levantar un 3-2 40-0 en el segundo set para ganar

WTA Nottingham – (Anett Kontaveit vs Lauren Davis)

Buena imagen que nos dejó Anett contra Venus en un partido donde mostró su arsenal ofensivo con 39 golpes ganadores,

WTA Montreal – (Roberta Vinci vs Daria Kasatkina)

Nueva clase de experiencia que nos dejó ayer Roberta Vinci, sabiendo remar tras un inicio en el que Giorgi le