WTA Tokio – (Maria Sakkari vs Yulia Putintseva)

WTA Tokio – (Maria Sakkari vs Yulia Putintseva)

Gran choque entre dos gladiadoras del tenis, dos auténticas luchadoras al fondo de pista que siempre le ponen un toque de garra junto a una intensidad enorme que, seguro que hace su partido una guerra de intercambios largos y muchos breaks en el que será el primer partido WTA de Sakkari, premio a su gran temporada que la ha metido por primera vez en toda su carrera entre las 100 mejores del mundo.

María es una jugadora que busca atacar más la bola y sabe darle más duro, algo que en esta pista debería ser favorable, pero lo cierto es que no creo que esa mayor pegada sea suficiente como para superar a Yulia que es extremadamente rápida, con muy buenos recursos defensivos y una capacidad de llevar los partidos a lo puramente físico y mental, alejado de lo tenístico que sin duda la convierten en la favorita.

La temporada de Yulia está siendo realmente buena y especialmente en Hard ha sumado un buen número de victorias (13) por lo que seguro que quiere cerrar el 2016 de la mejor manera posible en un torneo donde hace dos años ya fue Cuartofinalista, y donde este año no defiende puntos ya que cayó en primera ronda el año pasado. No se han visto nunca las caras, y como digo la batalla se presenta durísima y con muchos breaks (buena opción para el live) pero creo que el ataque de María no será suficiente para superar el muro y la intensidad de Putintseva. Cuotas bien asignadas, aunque tal vez un Over sea interesante si se presenta la batalla que se espera.


Related Articles

WTA Eastbourne – (Kiki Mladenovic vs Anna Lena Friedsam)

Increíble dia de Anna Lena al servicio que mostró una imagen intratable en los dos partidos que disputó ganando 25

WTA Hong Kong – (Jelena Jankovic vs Alexandra Krunic)

Gran debut de Jelena Jankovic que superó sin problemas a Samantha Crawford por un claro marcador de 6-3 6-1 que

WTA Premier Dubai – (Caroline Wozniacki vs Viktorija Golubic)

Ni cansancio ni nada afecta a Caro Wozniacki cuando encuentra su tenis. La danesa empezó el año a un nivel