WTA Tokio – (Katerina Siniakova vs Alison Riske)

WTA Tokio – (Katerina Siniakova vs Alison Riske)

De menuda montaña rusa salió viva Katerina Siniakova, que dominaba su choque ante Chirico por 6-4 5-2 y saque hasta llegar a perder 5 juegos seguidos y tener que ir a un tercer set; donde después de sacar para partido y tener 4 puntos de partidos tuvo que amarrarlo definitivamente en el Tie Break tras 3 horas de intensa batalla donde el desgaste físico y sobretodo el mental fue tremendo.

Por suerte para la tenista checa es que ha tenido un dia entero para recuperarse para afrontar su tercer duelo de Cuartos de Final en lo que va de año después de alcanzar tal ronda en Shenzhen y en Bastad. Katerina se verá las caras con la que actualmente es para las casas de apuestas la gran favorita al título, la americana Alison Riske que despachó sin problemas a Aliaksandra Sasnovich por un claro 6-3 6-1 que junto el 6-2 6-4 que consiguió ante Hibino cierran uno de los caminos más claros hasta ahora.

Ambas tenistas tienen estilos de juego bastante similares, con más peso los golpes de Siniakova y más potencial a desarrollar, pero ambas jugando un estilo directo, potente y que en este tipo de pistas se adecua bastante bien ya que ambas les gustan subir a la red a cerrar los puntos, por lo que sin duda será una guerra igualdad.

No se han visto las caras en ninguna oportunidad, pero creo que tal y como viene cuando Siniakova que está en disposición de derrotar a la americana perfectamente, ya que dentro de sus estilos me parece que Katerina es una jugadora con más recorrido y que va a controlar más los peloteos. Ir con una tenista tan joven corre el peligro de los ups and Downs que mostró en segunda ronda, pero por tenis no la veo nada inferior a Alison y menos en estas pistas duras (tal vez en hierba si, donde Riske me parece una jugadoraza). Destacar el 8% de yield de Siniakova como Underdog en un choque al 50% totalmente.


Related Articles

WTA Wuhan – (Svetlana Kuznestova vs Agniezska Radwanska)

Victoria sorprendentemente rápida de Svetlana Kuznestova ante Venus Williams, que jugó uno de los peores partidos en mucho tiempo nunca

Wimbledon Femenino – (Saisai Zheng vs Maria Sakkari)

Sakkari jamás había jugado un partido profesional sobre pistas de hierba hasta la Qualy de Wimbledon, pero sin duda que

WTA Cincinnati – (Belinda Bencic vs Timea Babos)

Reaparece Belinda Bencic después de estar todo Abril y Mayo sin competir, volver en la gira de hierba y tener