WTA Tokio – (Caroline Wozniacki vs Carla Suarez)

WTA Tokio – (Caroline Wozniacki vs Carla Suarez)

Tremendo recital al servicio de Caroline Wozniacki, que quitando un rato sensacional de Bencic y donde Woz se perdió un poco ante tal reacción cuando sacaba para 6-2 6-3 claro, fue siempre dominadora de la línea de fondo, defendiéndose genial, subiendo con mucha cabeza a la red y sobretodo extraordinaria y sorprendentemente firme al saque donde llegó a colocar 10 aces (tampoco sorprende tanto cuando descubres que Bencic es la tenista que más encaja del top 100).

La danesa sigue en su línea personal firme cogida en el US Open que tanta confianza le ha dado y ahora en un torneo que siempre le ha encantado y adaptada genial donde fue ganadora, finalista y dos veces semifinalista; y ante una tenista que tiene más que controlada como Carla Suarez a quien domina 4-1, no hay dudas de que es más que favorita a seguir su progresión hacia el top 20 del ranking, algo impensable hace meses.

La española no ha tenido especialmente suerte en un torneo que era bastante importante para ella ya que está jugándose no quedarse a las puertas de los WTA Finals como ocurrió el año pasado, y sin haber debutado en Asia y en un torneo donde hasta en 3 ocasiones cayó en primera ronda, superando la segunda en tan sólo una ocasión.

Creo que el juego de Carla no incomoda nunca a la defensa de Woz que se planta muy cómoda al fondo, cuando tiene oportunidad corre la pista y sobretodo hace valer sus mejores dotes al servicio que en pistas rápidas y ante una jugadora que no le desborda son suficientes como fueron en 4 de los 5 choques anteriores. Combinable la victoria danesa.


Related Articles

WTA Indian Wells – Jelena Jankovic vs Irina Falconi

Jelena Jankovic vuelve a uno de sus torneos favoritos después de ser barrida en su última aparición hace semanas en

WTA Madrid – Kiki Mladenovic vs Sorana Cirstea

Cada día que pasa Kiki Mladenovic enamora más al público, sobre todo porque ha conseguido algo que era realmente difícil

Wimbledon Femenino – (Coco Vandeweghe vs Timea Babos)

La increíble gira de arcilla de Coco Vandeweghe continua a un gran ritmo, y tas ganar Hertogenbosch y ser semifinalistas