WTA Tokio – (Belinda Bencic vs Caroline Wozniacki)

WTA Tokio – (Belinda Bencic vs Caroline Wozniacki)

Belinda Bencic vuelve a uno de sus torneos favoritos, el WTA Tokio donde con apenas 16 añitos consiguió una de sus primeras victorias WTA y donde el año pasado se plantó en la final ganando a grandes tenistas como Garbiñe, Stosur y su rival de hoy, la danesa Caroline Wozniacki que tiene un feeling casi más impresionante con este torneo después de haberlo ganado en una ocasión, haber sido finalista en otra y semifinalista en dos mas.

La danesa llega en un gran momento tras sus semifinales del Us Open que en parte le han devuelto al ritmo competitivo necesario tras haberse planteado la retirada; y con el gran resultado de Nueva York ha vuelto a estar entre las 30 mejores del mundo. Ambas tenistas practican un tenis muy similar basado en la solidez de fondo, el resto antes que el servicio, los pocos errores, la profundidad, las subidas a la red para cerrar los puntos que su falta de pegada les impide y un gran revés por lo que sin duda veremos un choque duro.

Las grandes dudas residen en que versión de Belinda veremos ya que si las lesiones han hecho que la suiza lleve meses a un nivel intermitente y muy bajo, poco a poco debería ir volviendo. A pesar de que Caro ha recuperado la confianza, creo que tras el Us Open ha atendido a mas eventos sociales que tenísticos como hemos podido ver junto Ivanovic en las redes sociales, y si recordamos la increíble forma con la que Beli hacia daño el año pasado a la danesa ganando los 6 sets que disputaron sin problemas algunos y que estando un mes de entrenes la suiza debería ir para arriba, creo que hoy Bencic puede mas que dar la sorpresa. Interesante cuota si tenemos en cuenta el h2h, la preparación de ambas y que ninguna ha hecho una gran temporada.


Related Articles

Final del WTA Premier Dubai – Caroline Wozniacki vs Elina Svitolina

Impresionante momento de forma de Elina Svitolina y Caroline Wozniacki que se han plantado en la final de este WTA

WTA Tokio – (Shuai Zhang vs Varvara Lepchenko)

Una de cal y una arena de Naomi Osaka en Tokio, donde tras un aplastador debut tuvo que ceder en

WTA Gstaad – (Mona Barthel vs Viktorija Golubic)

La alemana es una de las grandes incógnitas del torneo, ya que llega a unas condiciones bastante buenas para su