WTA Tokio – (Barbora Strycova vs Agniezska Radwanska)

WTA Tokio – (Barbora Strycova vs Agniezska Radwanska)

Había sorprendido en la fase previa a todas con un torneazo, pero al final fue encontrarse con una tenista notable como Bara Strycova y la paliza con la que Wongteanchai se fue a casa acabó justificando las cuotas que las casas de apuestas le colocaron, aunque hay que destacar el partidazo que hizo Barbora.

La checa es una tenista que en estas condiciones se encuentra realmente cómoda con sus juegos de alturas, y sobretodo atacando la bola con bote bajo donde es capaz de hacer mucho daño sobre todo a las tenistas pegadoras, aunque no tanto a la gran rival con la que se cruzará mañana.

Si Barbora está cómoda en estas pistas donde varía alturas, ataca bien la bola y se defiende genial, con un perfil muy similar pero más calidad y tenis que ofrecer, igual o mejor aún se siente aquí Aga Radwanska, ganadora del torneo el año pasado y que este año vuelve metida en la pelea por los WTA Finals (aunque con margen) donde también defiende título.

Se han visto las caras en 5 ocasiones, y tan sólo en el enfrentamiento este año sobre la arcilla de Paris (peores condiciones de Aga) fue capaz Barbora de sacar un set a su favor, y a pesar de eso perdió el partido por 7 juegos, por lo que me parece complicado entrar con cualquier línea a su favor en una pista donde Aga es toda una maestra. Aun así, la superioridad de Aga no es tanta como para ver cuotas por encima de @3.25 para Strycova habiendo debutado ya la checa y en su mejor temporada profesional. Aun así, por estilos debería ganara Aga ya que el de Bara no le hace sufrir en exceso.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Venus Williams vs Angelique Kerber)

36 años y con dos partidos a jugar un Viernes de segunda semana de Wimbledon. Este es el último logro

WTA Roland Garros – Jelena Ostapenko vs Louisa Chirico

http://lapistacentral.com/wp-content/uploads/2017/05/Ostapenko.m4a

WTA Premier Doha – (Cagla Buyukakcay vs Garbiñe Muguruza)

Fue un poco decepcionante la forma en la que Garbiñe perdió ante Pliskova, pero es que la española no encuentra