WTA Tokio – (Aliaksandra Sasnovich vs Alison Riske)

WTA Tokio – (Aliaksandra Sasnovich vs Alison Riske)

Que jugadora más impredecible resulta siempre Aliaksandra Sasnovich, que protagonizó la sorpresa del dia al cargarse a la jugadora local Misaki Doi en dos claros sets, en un partido que prácticamente dominó la bielorrusa de principio a fin, siendo muy superior a la cabeza de serie número 1 y una de las esperanzas locales.

Sasnovich es una jugadora que ya el año pasado lució mucho en el torneo de Seúl, por lo que parece que las condiciones de humedad, velocidad y bote bajo de Asia le gustan para su tenis, aunque lo cierto es que su rendimiento es tan irregular que igual que puede maravillar con un debut donde todo son golpes ganadores, puede salir a la pista y durar 50 minutos en segunda ronda.

Su rival será Allison Riske, que tal y como está poniéndose el cuadro cada vez más va cogiendo papeletas a ser de las tenistas que luchen por el título ya que las condiciones son perfectas para una tenista de su perfil. Riske es una jugadora que le pega tremendamente plano a la bola, que le gusta mucho el bote bajo y que tiene una gran subida a la red, lo que suele darle enormes resultados en hierba y que aquí podrían darse también.

Se han visto las caras en dos ocasiones, con victoria en pista dura para Riske donde sin duda es mejor tenista y con victoria en arcilla y hace 3 años para Sasnovich, en una superficie donde la americana es un alérgico total. La regularidad de Riske la convierten en merecida favorita, pero ante la imprevisibilidad de Sasnovich no entraría a su favor. Partido NO BET.


Related Articles

WTA JJOO Rio 2016 – (Karin Knapp vs Lucie Safarova)

Muchas dudas en torno el estado de Karin Knapp que hace menos de una semana se retiraba en el ITF

Roland Garros Femenino – (Timea Babos vs Samantha Crawford)

Crawford ha aprovechado una Wild Card de la organización para poder estar en el que será el primer Roland Garros

WTA Hertogenbosch – (Kiki Mladenovic vs Coco Vandeweghe)

Gran final entre buenas amigas, donde creo que la amistad y la juventud de Belinda fue un arma de doble