WTA Tianjin – (Naomi Osaka vs Svetlana Kuznestova)

WTA Tianjin – (Naomi Osaka vs Svetlana Kuznestova)

Auténtico partidazo que nos espera en el ultimo turno del WTA Tianjin entre una de las tenistas de la Next Gen que mas fuerte viene pisando, la japonesa Naomi Osaka, y la veterana rusa bicampeona de Grand Slam, Svetlana Kuznestova que va apurar hasta el último momento sus opciones de ir a los WTA Finals que pasan por ganar este torneo, que con la baja de Aga Radwanska se ha puesto todo muy de cara para la talentosa jugadora entrenada en España.

Svetlana viene de pasar por encima de forma clara ante Pauline Parmentier por 6-1 6-3 y luego sufrió bastante ante una Donna Vekic que supo atacar muy bien su defensa y llegó a tenerla en ambos sets acorralada, aunque la experiencia de la rusa le permitió salir de una situación comprometida. Ahora se verá las caras frente a Nao Osaka que viene de cargarse en dos sets a dos cañoneras como Yaroslava Shvedova y Lucie Hradecka aue sucumbieron ante la potencia y la pegada de Nao que sigue sorprendiendo con su facilidad para encontrar golpes ganadores.

No se han visto las caras en ninguna ocasión pero creo que la potencia y pegada de Osaka va a hacer verdaderos estragos a Sveta, que siempre ha sufrido con este perfil de pegadora y mas una jugadora de la calidad de Osaka que no va a sufrir con las variaciones de alturas de la rusa. Es normal que Sveta salga favorita ya que por bagaje y gran momento lo merece pero creo que Osaka va darle problemas de verdad.


Related Articles

WTA Roland Garros – Karolina Pliskova vs Verónica Cepede

Los cuadros en WTA son tan extravagantes que permiten que veamos a Karolina Pliskova en 4º ronda de Roland Garros

Australian Open WTA – (Pauline Parmentier vs Misaki Doi)

Pauline Parmentier afronta su su décima participación en el Open de Australia, buscando su tercera victoria, en un Grand Slam

Wimbledon Femenino – (Yaroslava Shvedova vs Venus Williams)

Invitada totalmente inesperada, pero no por eso menos peligrosa. La kazaja Yaroslava Shvedova llega a este torneo con una racha