WTA Tianjin – (Naomi Osaka vs Lucie Hradecka)

WTA Tianjin – (Naomi Osaka vs Lucie Hradecka)

Gran victoria de Naomi Osaka en el duelo de cañoneras ante Yaroslava Shvedova donde la japonesa se mostró intratable al servicio colocando 4 aces y 22/24 puntos al primer servicio qué superaron a una Slava que al ver el ritmo de bola de Nao bajó enseguida el listón y a penas mostró lucha.

La japonesa se coloca en una gran posición para luchar por su primer título WTA en unas condiciones que como vimos ayer son excelentes este año para sacadoras llegando a registrarse 74 saques directos en 134 juegos y una media de 0.58 aces por juego, el doble de la media WTA en estas condiciones.

De pegadora a pegadora pasará la japonesa que ahora se verá las caras con una de las pocas jugadora que puede igualar su velocidad de bola al servicio, la checa Lucie Hradecka que es de las pocas tenistas capaces de superar los 195 kmh al servicio y que tiene golpes de fondo realmente duros.

La checa superó en dos sets disputados a su gran amigas y compañera Andrea Hlavackova y ahora se citará con la nipona en busca de su primera tercera ronda del año(temporada nefasta de la checa) tras ganar el 82% de puntos al primer servicio y colocar 8 saques directos. Duelo total de sacadoras y pegadoras donde será difícil encontrar peloteos de mas de 3 golpes, y donde creo que Lucie aunque no tiene la movilidad ni la calidad de Naomi en ese guión de partido debería estar cómoda, por lo que tal vez algún over en un set sea interesante entre dos grandes sacadoras.


Related Articles

WTA JJOO Rio 2016 – (Caroline García vs Johanna Konta)

Debuts plácidos para Caroline García y Johanna Konta que se cruzaban con dos de las tenistas más débiles de este

WTA Bucarest – (Polona Hercog vs Monica Niculescu)

Buen debut de Niculescu que no tuvo mayores problemas en superar a Mitu por 6-2 6-4 en un partido donde

Wimbledon Femenino – (Angelique Kerber vs Misaki Doi)

Primer set de locos que nos dejaron las alemanas Carina Witthoeft y Angie Kerber, con 3-1 inicial para Kerber, luego