WTA Tianjin – (Elena Vesnina vs Shelby Rogers)

WTA Tianjin – (Elena Vesnina vs Shelby Rogers)

Una gran temporada supone un extra de partidos que si encima pretendes compaginarlo con set una de las tenistas TOP del circuito de Dobles supone acabar la temporada con el depósito de reserva y muy limitada en los últimos torneos. Exactamente es lo que actualmente sufre Elena Vesnina con muchos problemas en su espalda tras una temporada donde ha disputado hasta 108 partidos entre ambas categorías.

La rusa ha perdido mucho tono estas semanas y tras caer por 6-2 6-1 ante Makarova en Beijing (donde volvía tras mes y medio parada por la lesión de espalda) y luego caía arrasada en dobles ante Peng/Mchale saliendo a cuota @1.2 por 6-3 6-1 especulaba con que necesitaba ya irse de vacaciones, lo que la convierte en un claro caso de lay en este torneo donde ha acudido al defender segunda ronda del año pasado, más que nada.

La rusa se cruzará contra una rival de la Qualy que posiblemente sea el peor debut posible para una tenista que llega con problemas físicos ya que si algo puede presumir Shelby Rogers es que llega con un gran ritmo y adaptación tras ganar en dos sets a You y Cako. La americana defendía 1º ronda de la Qualy de Linz por lo que todo lo que sume de aquí en adelante complementará aún más su gran temporada, y aunque estas pistas de Asia no son muy de su agrado, ante Vesnina en este estado tiene muchas opciones de seguir progresando.


Related Articles

WTA Praga – Kristina Pliskova vs Beatriz Haddad-Maia

Menudo torneazo se está marcando Beatriz Haddad Maia, que ha conseguido alcanzar los segundos cuartos de final WTA de su

WTA Estrasburgo – (Alla Kudryatseva vs Zarina Diyas)

Me sorprende mucho que Kudryatseva a su nivel actual de tenis alcance su mejor resultado WTA en tiempo precisamente en

Roland Garros Femenino – (Kurumi Nara vs Denisa Allertova)

Kurumi es una de las tenistas que peor se adapta a las condiciones de Arcila europea, a pesar de que