WTA Tashkent – (Denisa Allertova vs Nao Hibino)

WTA Tashkent – (Denisa Allertova vs Nao Hibino)

Todo físico tiene un aguante y el de Tsurenko nunca fue mucho, por lo que era de esperar que tras su triunfo en Guangzhou hace días, las fuerzas le acabaran fallando esta semana y Nao Hibino fue la principal beneficiada por ello, consiguiendo defender como mínimo las SF aquí tras conquistar el titulo el año pasado en el que sin duda es su torneo favorito.

La japonesa juega muy agresivo en esta pista donde me sorprende sobretodo su gran rendimiento por el bote alto de la bola, pero lo cierto es que son ya 8 victorias seguidas aquí y sin ceder un solo set. Una racha que debería quedar cortada mañana ante Allertova ya que la checa parece haber recuperado su punto de forma y tenísticamente siempre me ha parecido un valor con mucho margen.

La checa es una jugadora con mucha pegada pero que le gusta variar el juego mucho con dejadas y subidas a la red, teniendo un muy buen golpeo con su derecha que debería dominar a Hibino. Sin duda que la checa tras ganar a Tig y Flipkens con muy buena versión es favorita por mucha racha que traiga Hibino. Lineas bien ajustadas: No Bet.


Related Articles

WTA US Open – (Irina Falconi vs Cagla Buyukakcay)

Una de las tenistas que hay que tener en una lista de jugadoras para Layear en este torneo es la

WTA Miami – Jana Cepelova vs Andrea Petkovic

Después de un comienzo de año terrible con una imagen muy pobre, dos lesiones y una enfermedad, la imprevisible eslovaca

WTA Nuremberg – (Carina Witthoeft vs Mariana Duque-Marino)

Las jugadoras alemanas están demostrando lo motivadas que juegan en su país, y sobretodo lo bien adaptadas que están a