WTA Taipei – (Samantha Stosur vs Jakupovic)

WTA Taipei – (Samantha Stosur vs Jakupovic)

Primera victoria de Samantha Stosur en los últimos 11 partidos, así como primer triunfo desde el mismo mes de agosto 2016, es decir, 5 meses sin conocer la victoria para la campeona de Grand Slam australiana. Un triunfo que llega tras las derrotas frente Pavlyuchenkova, Muguruza y Watson este año y lo hace de forma clara ante una Kovinic que sigue siendo una jugadora tremendamente frágil lejos de clay.

La australiana ahora tiene una gran oportunidad de alcanzar sus primeros cuartos de final desde Julio, y es que se verá las caras con Jakupovic. La eslovaca superó la qualy y a Schiavone en primera ronda, en una de sus mejores actuaciones WTA hasta la fecha, de una jugadora que a sus 25 años, casi 26, va a entrar por primera vez en el top 150.

Samantha es tremendamente superior, y aunque esté en un momento muy crítico de su carrera, me sorprendería mucho que perdiera este partido y esta oportunidad de sumar puntos en WTA.


Related Articles

WTA Auckland – (Naomi Broady vs Danka Kovinic)

La británica Naomi Broady vuelva a las pistas donde dio comienzo el mejor año de su carrera, un 2016 en

WTA Tianjin – (Lara Arruabrrena vs Liu)

Grandes sensaciones durante set y medio, pero finalmente Lara Arruabarrena no pudo darle más continuidad a su racha de 7

WTA Acapulco – (Daniela Hantuchova vs Monica Puig)

Sorprendente remontada de Daniela Hantuchova, que no ganaba un partido a nivel WTA desde el 13 de junio de 2016,