WTA Taipei – (Katerina Siniakova vs Shuai Peng)

WTA Taipei – (Katerina Siniakova vs Shuai Peng)

Duro momento que superó Katerina Siniakova, que fue encontrándose realmente mal a lo largo del encuentro, y cuando todo apuntaba a que caería a las primeras de cambio, los regalos de Voskoboeva le devolvieron al encuentro. La checa reconoció al terminar el encuentro que no se encontraba nada bien, y no ha tenido precisamente la suerte de descansar hoy, ya que jugó junto a Hradecka en dobles.
Todo esto ayuda a que Shuai Peng, que estuvo inmensa en la primera ronda ante Zheng, con su experiencia y su gran intensidad de fondo de pista sea ahora una clara amenaza para la checa. Shuai, que ya hizo un gran papel en Melbourne siendo finalista en dobles y ganando a Kasatkina en singles, pasó como un crucero por encima de Saisai Zheng, con un gran partido desde el fondo donde marcó un ritmo altísimo de bola y de piernas, como suele habituar.
Peng es una jugadora muy inteligente y que sabe hacer los partidos muy rápidos, exigentes y dinámicos, por lo que no es precisamente la mejor rival para llegar enferma y malas sensaciones como lo hace Katerina. Ya en condiciones normales creo que el juego de Shuai sería un serio problema para Siniakova, por lo que llegando como lo hace la checa físicamente, es imposible no considerar a Peng la clara favorita a ganar el encuentro. Se vieron las caras en Shenzhen hace unas semanas con victoria en un partido igualado para Katerina, pero ni las condiciones son las mismas, ni el momento de forma de Peng, ni sobre todo las sensaciones de Siniakova


Related Articles

WTA Luxemburgo – (Oceane Dodin vs Kristina Pliskova)

Repetición de duelo de cañoneras totalmente on fire tras la victoria en tres sets de Dodin la semana pasada en

WTA Roma – Karolina Pliskova vs Timea Bacsinzsky

¿Qué cara se te queda cuando dices “Jugando a estas horas hace 30º y la bola vuela muy rápido. Me

Wimbledon Femenino – (Evgeniya Rodina vs Lesia Tsurenko)

La ucraniana Tsurenko fue una de las sorpresa de Eastbourne donde nos dejó una imagen más que positiva ante Zhang