WTA Stuttgart – Johanna Konta vs Naomi Osaka

WTA Stuttgart – Johanna Konta vs Naomi Osaka

Fin de semana duro para Johanna Konta que tuvo que hacer frente a una eliminatoria muy complicada en Rumanía, donde tras una dura polémica por los insultos del seleccionador rival y acabar llorando en su partido ante Cirstea, la británica acabó ganando a Sorana, pero luego fue barrida al día siguiente por Simona Halep.

Johanna no tiene la misma adaptación en pistas de arcilla que en el resto de superficies, pero el hecho de ser una pista indoor y bastante menos deslizante de lo habitual, en Stuttgart debería sentirse bastante cómoda. Enfrente tendrá una jugadora de un perfil bastante similar como es Naomi Osaka, pero con peor adaptación y experiencia a las pistas de arcilla.

La jugadora japonesa ha mostrado que por estilo de tenis puede adaptarse a estas pistas, sobre todo porque su derecha puede ser un golpe bastante peligroso en estas pistas, pero sus movimientos siguen siendo terribles. Se vieron las caras hace unos meses en Australia, y aunque no sea la mejor superficie de Johanna, creo que tiene mejor adaptación a la arcilla que Nao, por lo que es clara favorita a llevarse el encuentro.


Related Articles

WTA Sydney – (Barbora Strycova vs Agniezska Radwanska)

Batalla memorable entre Barbora Stryocva y Caroline Wozniacki que se batieron en un duelo de mas de 3 horas, siendo

WTA Luxemburgo – (Petra Kvitova vs Kiki Bertens)

Comentaba Petra el dia anterior tras su partido ante Lepchenko que no estaba encontrándose muy bien y sobre todo estaba

WTA Wuhan – (Garbiñe Muguruza vs Jelena Jankovic)

Jelena Jankovic parece haber sentido envidia de ver como Caroline Wozniacki volvía por sus fueros y al nivel de sus