WTA Stanford – (Jelena Ostapenko vs Cici Bellis)

WTA Stanford – (Jelena Ostapenko vs Cici Bellis)

Ostapenko fue una de las grandes y notables decepciones de Wimbledon, siendo incapaz de superar al muro de Bertens en la pista más rápida de los Grand Slams, y cayendo en primera ronda después de una buena gira de hierba en Inglaterra.

La cañonera letona ha mejorado ligeramente a nivel mental con la mano de Vera Dushevina, pero sigue muy lejos de ser una tenista estable y fiable que tenga sentido verla a cuotas de favorita, y más contra una rival que tiene mucho talento como Cici Bellis, la gran esperanza americana que se dio a conocer en 2014, por conseguir su primer triunfo WTA con tan solo 15 añitos.

La americana no ha tenido la madurez express que al público Yankee le habría gustado, pero poco a poco va quemando etapas, siendo una tenista que le pega muy bien a la bola y bastante interesante, aunque lógicamente ahora mismo está muy lejos de Ostapenko, que con su resto dentro de la pista debería sentirse muy a gusto en esta pista de Stanford y sobretodo atacar muy bien a Catherine al servicio.

Aun así, jamás entraría con Ostapenko a cuotas por debajo de @1.5 e incluso a cualquier cuota de favorita, ya que a pesar de su superioridad frente a Bellis, sobre todo a nivel WTA y al resto, es una tenista que ha demostrado que ni ganando 6-0 5-0 puedes estar seguro que cerrará su partido, y alguien que en cualquier momento puede explotar mentalmente, no merezca confianza a estas cuotas.


Related Articles

WTA Wimbledon – (Lara Arruabarrena vs Olga Govortsova)

Auténtica lotería entre Lara Arruabarrena y Olga Govortsova en uno de los duelos con peor perspectiva de la primera jornada.

Roland Garros Femenino – (Kiki Mladenovic vs Timea Babos)

Sin duda el partido con más morbo de la jornada, entre dos tenistas que se conocen a la perfección ya

Roland Garros Femenino – (Samantha Stosur vs Tsvetana Pironkova)

Situación realmente extrema la vivida en la jornada de hoy en Roland Garros tras la reanudación de los partidos pendientes