WTA Stanford – (Asia Muhammad vs Ana Bogdan)

Que Qualy más interesante ha jugado Muhammad en Stanford. La hemos podido ver gracias al streaming que puso la organización en su web, y lo cierto es que me sorprendió mucho la facilidad que tuvo en su debut, y la forma con la que dominó tenísticamente a Glushko.

La americana hace mucho daño gracias a su condición de zurda, y sobre todo con la derecha y el primer servicio busca ser muy agresiva, pero sobretodo se aprovecha de la velocidad de la pista y el bote bajo para cerrar mucho, y subir en varias ocasiones a la red donde tiene un toque espectacular con la raqueta que ya habíamos podido ver en varias ocasiones en dobles.

Personalmente pensaba que Glushko no tendría problemas con ella, pero al revés, la paliza que le dio la americana fue muy grande y ahora puede sumar su primer gran triunfo WTA ante Bogdan, que es una jugadora similar a su rival de ayer: solidez y tenis de fondo de pista.

La americana está rompiendo muy bien el esquema de las rivales con sus subidas y toques cortados, así como dominando con su potencia, y aunque al fondo comete muchos errores que muestran sus límites, si coge el guion del partido tiene muchas opciones de superar a Bogdan, que sufrió una barbaridad con Beygelzimer. Partido de nivel ITF en el que creo que todo está más al 50% de lo que dicen pero no termino de ver claro nada.


Related Articles

WTA US Open – (Qiang Wang vs Yaroslva Shvedova)

Avisaba del peligro de Qiang y no defraudó la jugadora china que fue una de las sorpresas de la jornada

WTA Bucarest – (Polina Leykina vs Shilin Xu)

Polina Leykina debía cruzarse con una inspirada Shvedova en primera ronda, pero tras la retirada de la Kazaja debido a

WTA Bogotá – Irina Falconi vs Dalila Jakupovic

La sorprendente ganadora de 2016 vuelve a Bogotá con sensaciones muy parecidas a las del año pasado: muy malas. La