WTA Stanford – (Alize Cornet vs Jennifer Brady)

WTA Stanford – (Alize Cornet vs Jennifer Brady)

Primera participación de Alizé Cornet en Stanford, en unas condiciones donde suele rendir a un buen nivel, aunque creo que le viene mejor el bote alto de las pistas de Decoturf, y que debería darle un poco de estabilidad al año que está protagonizando.

La francesa empezó muy entonada en Australia con título en Hobart, pero lego una grave lesión de espalda la dejó fuera de la competición durante meses y desde su retorno solo ha dejado dos buenas actuaciones en los dos Grand Slams, donde llegó a Tercera ronda, perdiendo en tres duros sets ante Venus y Keys, con muchas opciones de llegar a la segunda semana, en una buena imagen.

Su primera rival en Stanford es la americana Brady, que jugará su segundo partido en pista dura de todo el año, y que el año pasado no terminó de hacer grandes resultados en estas pistas, con 4 victorias (1 en Stockton, 1 Sacramento y 2 en Lexington) y hasta 7 derrotas. Pocos puntos que defender por su parte, y compitiendo a nivel WTA no termino de ver que pueda llegar a ganar mucho.

La americana no es mala tenista, con las clásicas armas de la escuela de su país que son saque y derecha, pero creo que Alizé debería imponer su mejor tenis de fondo y en general su mayor calidad y experiencia. Aun así jamás entraría con Cornet a estas cuotas sabiendo de los graves problemas que tiene a nivel mental y que le hacen muy frágil, capaz de perder cualquier partido por colapso y que se resumen en un -6% de yield a cuotas por debajo de @1.5.


Related Articles

WTA Madrid Qualy – (Naomi Broady vs Oceane Dodin)

Que Broady en arcilla es un caramelito es algo de lo que te das cuenta a los 5 segundos de

WTA Tokio – (Christina Mchale vs Rebecca Peterson)

Dura batalla que se llevó Christina Mchale ante Katerina Kozlova, donde las dos tenistas se batieron en casi 3 horas,

WTA Estrasburgo – (Caroline García vs Jil Teichman)

Ya comenté en la previa que Nara es una jugadora que sufre una barbaridad en arcilla y que la veía