WTA Seul – (Patricia Tig vs Marina Erakovic)

WTA Seul – (Patricia Tig vs Marina Erakovic)

Mejores sensaciones de Tig en sus dos últimos partidos donde ha perdido en tres sets, yendo en uno set arriba frente a Siegemund en el Us Open, y luego teniendo bola de partido ante Vickery en Quebec, pero lo cierto es que van ya 9 derrotas seguidas ante tenistas con ranking, una crisis muy seria de resultados que podría cambiar hoy.

La tenista rumana debería adaptarse muy bien a esta superficie de Seúl, donde su compatriota Begu de condiciones realmente similares y estilo semejante ya triunfo el año pasado. La rumana se enfrentará en primera ronda a Marina Erakovic, que viene sin ganar un partido de nivel desde junio, con 4 derrota seguidas ante rivales del top 500, sin competir aun en Asía y con malos recuerdos de cuando vino hace años a Corea donde cayó en primera ronda ambas visitas.

Sin duda que es un choque muy peligroso de predecir entre dos tenistas en momento nefasto, y aunque Erakovic sea una tenista con mejores registros sobre pista dura, en estas condiciones tan lentas de Seúl veo adaptándose mejor a Tig, que en los últimos partidos no ha dejado malas sensaciones. Aun así, partido para solo observar o arriesgar muy poco % del bank.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Andrea Petkovic vs Laura Robson)

Robson sigue recuperando sensaciones, aunque sigue muy lejos de estar a la altura de competir ante grandes tenistas como Petkovic.

WTA Gstaad – (Sara Sorribes vs Timea Bacsinszky)

Gran fase previa de Sarita Sorribes que superó Grabher y Korspatch cediendo a penas 7 juegos en los 4 sets

Australian Open WTA – (Katerina Makarova vs Sara Errani)

Partido de locos el que protagonizaron Alexandrova y Makarova, con dos sets aplastantes de Kate, que jugó a un nivel