WTA Seul – (Mona Barthel vs Camila Giorgi)

WTA Seul – (Mona Barthel vs Camila Giorgi)

Cortocircuito tremendo de Nicole Gibbs que permitió a Barthel conseguir su primera victoria desde Wimbledon en un partido donde todo estaba controlado por la americana que iba set y break arriba, pero se lio ella sola al servicio, bajo su porcentaje de primeros por debajo del 45% y haciendo 11 dobles faltas entre el segundo y el tercer set, poniendo en bandeja la remontada de la alemana que no hizo nada especial.

Importante triunfo de Barthel pero que no debería avanzar mucho más a ese nivel, aunque jugar ante Giorgi siempre tiene un alto factor de que, con poco, como con ocurrió con Gibbs, te lleves el encuentro, aunque el debut de la italiana fue bastante bueno. Camila barrio de la pista de la coreana Han en un partido donde ganó el 86% de puntos al primer saque para ganar más del 55% de puntos al resto.

Se han visto las caras en dos ocasiones, una este año con paliza doble 6-2 para Giorgi, por lo que todo lo que no sea una victoria para la italiana me sorprendería mucho ya que no veo a Barthel con nivel para competir a nivel WTA hasta que gane confianza en sí misma.


Related Articles

WTA Nottingham – (Asleigh Barty vs Shuai Peng)

Es sensacional lo que esta haciendo Barty tras dos años sin competir, volvió la semana pasada en Eastbourne y se

WTA Roma – (Ana Ivanovic vs Christina Mchale)

Actitud muy pasiva de Mchale que se dejó ir durante un set entero ante una rival de nivel muy limitado

WTA Mallorca – (Sara Sorribes vs Ana Ivanovic)

Ojala todas las decepciones personales supusieran que una española gana un partido, pero en este caso no puedo evitar estar