WTA San Petersburgo – (Natalia Vikhlyantseva vs Daria Kasatkina)

WTA San Petersburgo – (Natalia Vikhlyantseva vs Daria Kasatkina)

Gran duelo de estilos entre compatriotas rusas y de la generación del 97, y es que aunque mucho mas tarde que Darya, Nasha Vikhlyantseva está empezando a explotar su tremendo talento. La joven rusa no deja de sorprenderme lo potente que es capaz de darle a la bola, con servicios y sobre todo golpes de fondo muy veloces, que la convierten en una jugadora muy dominante y peligrosa.

Un estilo de tenis ofensivo total, que a pesar de su lentitud, siempre tiene grandes opciones en estas pistas Indoor, y es que Darya siempre te deja margen a golpear, sobre todo al resto. Kasatkina superó en dos sets a una Bencic que sigue con su camino por el desierto, y que no supo superar la defensa de la rusa.

Aún queda mucho por ver de Natsha, pero la sensación tras su Open de Australia y debut aquí es que puede poner en muchos problemas a Daria si controla los nervios, ya que con su pegada debería dominar muchos peloteos, y cerrar puntos con facilidad. Partido muy trampa si la inexperiencia respeta a Vikhlyantseva.


Related Articles

WTA Madrid – Samantha Stosur vs Mariana Duque-Mariño

Decepcionante rendimiento de Sara Sorribes que tuvo menos opciones incluso que el año pasado frente a una gran Samantha Stosur.

WTA Aukland – (Madison Brengle vs Jamie Loeb)

Me ha sorprendido mucho el rendimiento de Jamie Loeb durante esta fase previa que ha superado, con victorias frente Yang,

WTA Tianjin – (Christina Mchale vs Evgeniya Rodina)

Es increíble lo poco que le duró a Christina Mchale el gran momento de conquistar en Tokio el título que