WTA San Petersburgo – (Kiki Mladenovic vs Venus Williams)

WTA San Petersburgo – (Kiki Mladenovic vs Venus Williams)

Muchas dudas en torno la participación de Venus Williams en este torneo, después de que la americana de casi 36 años sorprendiera a todo el mundo en el Open de Australia, donde alcanzó de forma inesperada la final del Grand Slam. Ahora, con poco tiempo para digerir el desgaste físico y mental, veremos con que versión nos sorprende aquí.

El problema es que las bookies ya han tenido muy en cuenta eso y mas ante una Mladenovic que es casi menos fiable que Venus con todas las dudas que trae. La francesa superó en primera ronda a Mertens, que se adelanto en ambos sets pero acabo cediendo, con una versión decente pero irregular como siempre acostumbra la francesa.

Las condiciones Indoor son muy buenas para el tenis de Kiki que debería ofrecer un gran rendimiento al servicio, algo que también es esperable de Venus, por lo que de lo poco que me mojaría es que será difícil romper los servicios. Aun así, por la situación de la mayor de las Williams, y lo habitual en Kiki, es un partido con muchas pero muchas dudas.


Tags assigned to this article:
Mladenovic

Related Articles

WTA US Open – (Timea Bacsinzky vs Vitalia Diatchenko)

Una vez más la bella Vitalia Diatchenko usa su ranking protegido para participar en un Torneo Grand Slam, donde actualmente

Roland Garros Femenino – (Elena Vesnina vs Shelby Rogers)

Me esperaba muy poco de Pliskova en este torneo, pero jamas pensé que perdería un partido entre pegadoras ante Shelby

WTA Linz – (Kiki Bertens vs Sorana Cirstea)

Kiki Bertens vuelve a las pistas tras mes y medio apartado de las pistas para poder recuperar el tono físico