WTA Taipei – (Elina Svitolina vs Lucie Hradecka)

WTA Taipei – (Elina Svitolina vs Lucie Hradecka)
Left Side Content
Right Side Content
Que punto de confianza ha encontrado Lucie Hradecka en este torneo, y que auténtico peligro es la checa cuando eso ocurre. Es poco habitual verla destacando en singles, ya que la mayoría de los pocos torneos que juega suele ser siempre pensando en el dobles, pero cuando Lucie encuentra la fe en su tenis, se involucra y la pista ayuda su increíble pegada, es una jugadora con un golpeo y servicio que pocas tienen.
El bote de Taipei es relativamente alto para ser indoor, algo que ayuda mucho a una jugadora que usa las dos manos para los dos golpes, y que con primeros saques suele superar los 190kmh, muchos condicionantes para que Elina mañana sufra. La ucraniana pasó totalmente por encima de Rodina con suma facilidad, haciendo su defensa impenetrable, pero eso va a ser mucho mas difícil ante Hradecka, que tiene una tremenda facilidad para encontrar golpes ganadores.
A pesar de su mejoría, Svitolina sigue siendo una tenista que muchas veces carece de agresividad y sobre todo de segundo servicio para afrontar con plena confianza un choque ante una pegadora así. Por tanto, llegando Lucie con 80% de puntos ganados al primer servicio y juegos ganados al saque, 0.65 aces por juego y un vendaval de golpes ganadores al resto, creo que las líneas se quedan interesantes para la checa. Sin olvidar en el stake que Hradecka es de esas jugadoras que la diferencia entre verla a la altura de las grandes o siendo barrida sin meter bolas en pista es mínima.


Related Articles

WTA Birmingham – (Petra Kvitova vs Jelena Ostapenko)

Petra se exhibió ante Lucie con un partido redondo tanto al servicio como al resto y ahora las casas de

WTA Roma – (Madison Keys vs Timea Babos)

La nueva generación de pegadoras do pasó anoche en los dos ultimo partidos del dia eliminando a 2 de las

WTA US Open – (Angelique Kerber vs Polona Hercog)

No pudo cumplir en su primera oportunidad al ceder con Pliskova en la final de Cincinnati, pero Angie Kerber vuelve