WTA San Petersburgo – (Elena Vesnina vs Alize Cornet)

WTA San Petersburgo – (Elena Vesnina vs Alize Cornet)

Ya avisaba que a pesar del largo historial entre ambas, para nada veía inferior hoy en día a Elena Vesnina frente Ekaterina Makarova, y lo cierto es que la rusa le pegó una severa paliza a su amiga y compañera de dobles, con grandes sensaciones. Y la verdad es que no me sorprende nada por parte de una Elena que muchos no se terminan de dar cuenta que es la actual número 16 del mundo, y no precisamente le han regalado ese puesto.
La madurez le ha dado Elena ese control y saber estar en la pista que tanto tiempo le faltó, pudiendo explotar sus grandes condiciones siempre mostradas: gran servicio, duros golpes de ambos costados y un toque en su muñeca que la convierte en una de las mejores doblistas de la década. Condiciones ideales para rendir a un nivel muy alto en estas pistas Indoor y más con el publico a favor, algo que en Elena se transforma en mas confianza aún.

Con todos los ingredientes a favor, la rusa es favorita sin duda ante una Cornet que no ha sabido darle continuidad a su gran torneo de Brisbane. La francesa supero a Flipkens en primera ronda, pero ahora quedará completamente a merced de la pegada de Vesnina, que ya la tuvo dominada en Brisbane hace semanas, donde Vesnina aterrizó 2 horas antes del encuentro y acusó los 40 grados que hacia en pista, siendo superior tenisticamente. Ahora mismo, con la confianza en el lado de Elena, en pista indoor y con el publico a favor, Elena favorita.


Related Articles

WTA Montreal – (Angelique Kerber vs Daria Kasatkina)

No tiene el tirón mediático de otras tenistas como Bencic y Bouchard que por su simpatía se ganan el cariño

WTA Birmingham – (Coco Vandeweghe vs Christina Mchale)

Nivelazo increíble de Coco Vandeweghe que tras conquistar el torneo de Hertogenbpsch había muchas dudas de como respondería en Birmingham

WTA Gstaad – (Bethanie Mattek-Sands vs Johanna Larsson)

No entiendo como Mattek pudo salir como favorita ante Johanna Larsson, teniendo en cuenta la mala temporada que está haciendo