WTA San Petersburgo – (Ekaterina Makarova vs Elena Vesnina)

WTA San Petersburgo – (Ekaterina Makarova vs Elena Vesnina)

Duelo a muerte entre dos grandes amigas y miembros de una de las parejas de dobles con mas partidos juntas en el circuito, como son las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina. Las dos tenistas rusas jugaran ante su publico en el que será el único partido de primera ronda aún pendiente y que asegurará la presencia de otra tenista local en segunda ronda.

Kate viene de hacer como siempre un buen papel en Australia, donde alcanzo por séptimo año seguido la cuarta ronda del torneo, pero no con tan buenas sensaciones como otros años, y es que la zurda rusa sigue lejos de su mejor nivel.

Por su parte Elena hizo un gran papel hasta tercera ronda, donde tuvo una pésima actuación ante Brady. Vesnina defiende segunda ronda del año pasado, mientras Makarova no participó, y aunque actualmente Elena me parece una tenista mas peligrosa en singles, gracias a lo bien que ha madurado su tenis, hay que destacar lo ganada que le tiene la moral Kate, que le ha derrotado en 7 ocasiones de 9 partidos. A pesar de ellos, a nivel de tenis no encuentro justificación para tanto favoritismo, aunque por respeto a un h2h tan claro, mejor quedarse al margen, ya que l confianza es siempre parte clave del juego, y Elena no tiene ninguna jugando ante su compañera.


Related Articles

WTA Beijing – (Garbiñe Muguruza vs Petra Kvitova)

Autentico partidazo entre dos de las mayores cañoneras del circuito que a pesar de llegar en momentos opuestos de confianza,

WTA Rabat – (Sara Sorribes vs Ons Jabeur)

Hay pocas veces que las Lucky Loser son merecidas, pero esta vez creo que se ha hecho justicia con Sara,

WTA Shenzhen – (Camila Giorgi vs Alison Riske)

Cogió confianza en las primeras rondas y explotó en cuartos de final el vendaval de Camila Giorgi. La italiana venía