WTA San Petersburgo – (Annika Beck vs Yulia Putintseva)

WTA San Petersburgo – (Annika Beck vs Yulia Putintseva)

Auténtico regalo para Yulia Putintseva que la kazaja no dejo escapar, después de cruzarse en primera ronda con una lesionada Larsson, que no fue capaz de hacer ningún juego. La sueca tuvo unos problemas de muñeca y se mostró terrible de forma, cediendo 6-0 1-0 cuando decidió retirarse del encuentro y del torneo de dobles.

Ahora la kazaja deberá hacer frente un choque ante una rival que de verdad plantará cara, y no solo eso, sino que es toda una especialista en pistas indoor. La adaptación de Annika Beck a estas condiciones es excelente, sobre las cuales ha ganado los dos títulos de su carrera WTA y tiene hasta 112 victorias en 153 partidos, siendo la última en tres sets ante una siempre peligrosa Bertens.

La alemana se siente genial en estas condiciones, y aunque el partido se presenta una auténtica guerra al fondo de pista, creo que las condiciones favorecen mucho que Beck sea merecida favorita y candidata a ganar este encuentro.


Related Articles

WTA Mallorca – (Saisai Zheng vs Verónica Cepede)

Gran semana de Saisai en Nottingham donde llegó a las semifinales y sobretodo recuperó su tenis que tanto tiempo llevaba

WTA US Open – (Katerina Siniakova vs Caroline García)

Que gran jugadora es Katerina Siniakova y que superior fue a toda una Genie Bouchard, que al no defender los

WTA Nuremberg – (Varvara Lepchenko vs Mariana Duque-Marino)

Hasta 7 veces tuvo que ganar Lepchenko el partido ante Lisicki, después de pasar por encima de Sabine en el