WTA Roma – (Vika Azarenka vs Irina Camelia Begu)

WTA Roma – (Vika Azarenka vs Irina Camelia Begu)

Muchas dudas en torno al estado físico de Vika Azarenka, que viene de retirarse del torneo de Madrid por una lesión en la espalda de la cual no esta claro que este plenamente recuperada. Ya sabemos como son las molestias en la espalda que afectan sobretodo al servicio de los tenistas y que resulta muy difícil recuperar en poco tiempo y sin reposo, por lo que como mínimo debemos dudar de la Bielorrusa.

Enfrente tendrá una rival realmente peligrosa y una hora para disputar el partido nada buena para su tenis, ya que a Vika le ha tocado debutar en Roma a las 11 de la mañana, cuando la pista esta mas lenta que a las 2 por ejemplo, que es cuando mas calor hace. Tampoco es que Irina salga beneficiada por la hora del partido, pero en este caso una pista lenta en la que Vika deba jugar muchas bolas y si sale con algo de dudas sobre su propio estado físico .

Las cuotas contemplan en parte ese factor de duda, dandole una cuota a Vika que un día normal saldría sobre 1.08-1.1 ante Begu, y que en este caso ha salido sobre 1.2. Aun así creo que el momento de Irina es perfecto, la hora del partido muy mala para Vika y la superficie sin duda su peor pista como para encima llegar con dudas físicas. Por tanto no me plantearía usar la cuota de Azarenka, y me plantearía probar algo en una casa de punto para Begu, o un handicap a su favor, pero con el tiempo si algo he aprendido es que ir contra las mas grandes(Serena, Vika, Nole, Federer,Nadal, Murray…) solo te puede traer disgustos por muy mal que puedan llegar, Asique tal vez lo mas prudente sea no bet en este partido. Se vieron el año pasado las caras y Begu ya le consiguió arrancar un set, aunque el h2h es de 5-0 para Vika.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Daniela Hantuchova vs Christina Mchale)

Parece que las organizaciones de los torneos de hierba se han puesto de acuerdo en ayudar a Hantuchova con el

WTA Praga – (Svetlana Kuznestova vs Monica Puig)

La rusa volvió a sufrir una barbaridad para sacar el partido adelante, pero tras perder el primer set, pudo borrarse

WTA Hong Kong – (Louisa Chirico vs Lee)

Gran gira asiática de Louisa Chirico que ha sumados 6 triunfos por tierras orientales, en unas condiciones en teoría malas