WTA Roma – (Venus Williams vs Timea Babos)

WTA Roma – (Venus Williams vs Timea Babos)

La mayor de las Williams debutó en Roma con una victoria mas o menos clara ante Coco Vandeweghe, en un duelo de sacadoras donde la americana fue siempre por delante y solo perdió una vez su servicio en todo el encuentro cuando sacaba para set en el primer parcial.

La imagen de Venus fue digna y decente y sobretodo tuvo siempre en su mano la llave del partido ya que a pegada y servicio pocas tenistas ganan a la americana que tiene el mismo fusil de siempre. En un duelo de pegadoras ante Babos sin duda que la americana tiene las de ganar y merece por galones salir como favorita ya que en cuanto a golpeo tiene mas que la potente jugadora húngara.

Para hacer sufrir a Venus en estas pistas de arcilla hay que tener una gran defensa y una capacidad de poner bolas en pista, que sinceramente creo que Timea no tiene. La húngara es una jugadora que sigue sufriendo mucho en la defensa, y que necesita tener ella el control y la iniciativa del partido para sentirse cómoda ya que de movimiento no va sobrada. Por tanto, creo que todo depende en absoluto de Venus, y aunque Timea venga jugando muy bien y Venus esté lejos de su mejor momento, simplemente le da a Babos unas opciones que ya reflejan las cuotas, porque favorita en un guión de partido así ante Vee me cuesta verla. Aun así, no me sorprendería nada una victoria de la húngara si Venus acusa la inactividad por lo que si entrara con alguna cuota seria con Babos, pero lo mejor para mi es No bet.


Related Articles

WTA US Open – (Petra Kvitova vs Angelique Kerber)

Sin duda el partido del dia lo protagonizarán las dos mejores tenistas zurdas del circuito y que vienen jugando un

WTA Hertogenbosch – (Jelena Ostapenko vs Kateryna Kozlova)

Ya avisé que esperaba una gran versión de Ostapenko en este torneo y en general en toda la gira de

WTA Montreal – (Angelique Kerber vs Simona Halep)

Reacción espectacular de Simona Halep que tras un comienzo muy lento y dominada por Sveta que se llegó a marchar